Menú

El Madrid presentará el jueves a Rudy, Carroll y Pocius

El fichaje estrella del primer proyecto de Pablo Laso es el mallorquín Rudy Fernández, reciente campeón del Eurobasket de Lituania.

El Real Madrid presentará este jueves a los tres fichajes de esta temporada, el alero español Rudy Fernández, el escolta lituano Martynas Pocius y el escolta americano Jaycee Carroll, en el Pabellón del Valle de las Cañas. Tras tres temporadas en la NBA, el alero, Rudy Fernández, aterriza en el club blanco como campeón de Europa con la selección española, con la que ha promediado 8,2 puntos, 3,4 rebotes y 3 asistencias por partido.

Comenzará la temporada con el Madrid, y si el cierre patronal de la NBA persiste toda la campaña, completará la temporada con los blancos. Si finalmente se reanuda la competición americana, deberá volver a Dallas Mavericks, club que tiene sus derechos y con el que le resta un año de contrato.

Jaycee Carroll, escolta americano, llega al club blanco procedente del Gran Canaria, equipo con el que ha sido el máximo anotador las dos últimas temporadas en la ACB, con unos promedios superiores a los 19 puntos por partido y un 42% de acierto en triples y 53% en tiros de dos de media en su etapa en España, según Efe. Fue elegido mejor escolta de la ACB, además de ser incluido en el quinteto ideal de la competición.

El lituano Martynas Pocius es la última incorporación que realiza el Madrid. Llega procedente del Zalgiris lituano, donde ha militado las dos últimas temporadas. En la Euroliga tuvo unos promedios de 8,1 puntos, 2 rebotes y 1,4 asistencias el primer año y 10,9 puntos, 2,7 rebotes y 2,3 asistencias en el segundo. También ha disputado el Eurobasket de Lituania, con 8,4 puntos, 2,3 rebotes y 1,9 asistencias por partido.

Temas

0
comentarios