Menú

De la Morena y la SER, contra Florentino Pérez

Manu Carreño y Carlos Martínez también arremeten contra el presidente del Real Madrid por su intervención en la Asamblea de Socios.

Manu Carreño y Carlos Martínez también arremeten contra el presidente del Real Madrid por su intervención en la Asamblea de Socios.

Las palabras de Florentino Pérez en la Asamblea General de Socios del Real Madrid, haciendo una encendida defensa del técnico José Mourinho, parecen haber molestado, y mucho, en el seno de la Cadena SER. Así se encargaban de ponerlo de manifiesto este domingo algunos de los pesos pesados de su redacción de Deportes como José Ramón de la Morena, director y presentador de El Larguero; Carlos Martínez, jefe de Deportes de Canal Plus; y Manu Carreño, director de Carrusel Deportivo.

"La faceta de forofo del Real Madrid siempre se la conocía. La de ultra se la he conocido hoy", decía De la Morena, a quien no le ha gustado en absoluto que Florentino se acordara de la prensa como instigadora de los socios que le criticaban. "A mí, particularmente, me suena horrible escuchar esto a Florentino Pérez. Sobre todo, lo que más me rechina es escucharle decir que un grupo de periodistas son los que intoxican a esos socios de los que dice que no gusta lo que dicen o preguntan al presidente. Me produce desencanto, pero sobre todo, desengaño", ha comenzado a explicar.

"Ése no es el Florentino Pérez que yo pensé que conocía. Pensé que eran bromas de su saludo, en el que suele quejarse de la prensa en general, que también manda narices. Si alguien no se puede quejar de la prensa es Florentino Pérez, al que siempre se le ha tratado de maravilla", aseguraba De la Morena para añadir que las palabras del presidente del Real Madrid le suenan a "sermón para una secta".

Florentino "no respeta las encuestas"

Manu Carreño también arremetía contra Florentino Pérez. "Lo de hoy es buena muestra de dos cosas. Una, que Mourinho ha abducido al madridismo, incluido a Florentino. Y dos, que Florentino ya no respeta ni a los madridistas", aseguraba. "Esto demuestra", continuaba el director de Carrusel Deportivo, "que las encuestas que se hicieron la semana pasada en As y la Cadena SER, en las que se rozaba el 85% de votos contra Mourinho, no las respeta. Además, algunos de los que hoy hablaban eran más madridistas que ninguno, hoy hablaba el madridista. Y sin embargo a estos madridistas parece que los que los manejan son los miembros de la prensa".

"Entregado a la causa" de Mou

Carlos Martínez, por su parte, centra sus críticas en la figura de José Mourinho y también carga contra Florentino Pérez por estar "entregado a la causa" del entrenador portugués. "Hay una encuesta que es evidente: la de los madridistas de a pie te dice que su opinión no es igual ahora que cuando llegó José Mourinho", dice el jefe de Deportes de Canal Plus, que también es narrador de los partidos de la selección española en la Cadena SER. "Es evidente que hay partes del madridismo que no están con Mourinho buscavidas, faltón y provocador. Cada vez que un socio llamaba la atención sobre ciertos comportamientos de Mourinho, los socios también aplaudían", agrega.

"A mí me sorprende que Florentino esté entregado a la causa. Puede ser porque de verdad se lo crea o la segunda, que no le queda más remedio que defender su inversión. No sé cuál es peor para el Real Madrid", finalizaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados