Menú

Laporta devuelve los piropos a Guardiola: "Mi afecto también es infinito"

Pep Guardiola ha tomado parte en la guerra Laporta-Rosell y el expresidente del Barça se lo agradece al técnico.

Pep Guardiola ha tomado parte en la guerra Laporta-Rosell y el expresidente del Barça se lo agradece al técnico.
Laporta posa con Guardiola y Cruyff. | Archivo

El expresidente del Barcelona ha agradecido las palabras de cariño de Pep Guardiola tras el partido del Atlético de Madrid, mientras la cúpula del club continúa estupefacta por la defensa del técnico azulgrana a Joan Laporta.

El diputado en el Parlamento de Cataluña tenía prevista una entrevista en Catalunya Ràdio, pero finalmente se ha pospuesto por la delicada situación que está atravesando. El propio Laporta lo ha explicado en una intervención escueta: "Por motivos personales hoy no he podido ir a la entrevista, pero lo haré y explicaré todo lo que haga falta. Ahora es momento de guardar silencio. Mis compañeros y también sus familias estamos sufriendo con este tema".

Laporta está pasando un mal trago ante el embargo de bienes que el juez ordenará para él y otros siete exdirectivos del Barcelona el próximo viernes. El propio Guardiola salió en defensa de Joan Laporta para sorpresa de la Junta del Barcelona: "Laporta está sufriendo mucho y no se lo merece. No se merece ir a los tribunales, le tengo mucho afecto".

El expresidente del Barcelona ha confirmado que la semana pasada comió con Guardiola y con Cruyff dejando claro que mantienen una buena relación y el domingo por la tarde, a través de Facebook, agradeció a Guardiola su gesto: "Mi aprecio por Pep también es infinito. Él y sus ayudantes han hecho grande la decisión de confiar en él como entrenador del Barça".

Temas

0
comentarios