Menú

Estalla la guerra entre Guardiola y Rosell

Primero fue Rosell quien, sin darse cuenta, criticó una decisión técnica de Guardiola. Luego el entrenador atacó a su presidente defendiendo a Laporta.

Poco ha tardado Guardiola en tomar parte en la guerra entre Rosell y Laporta, y el entrenador del Barcelona se ha posicionado del lado del segundo, respondiendo así de paso al palo que este sábado le había dado el actual presidente azulgrana.

Sandro Rosell aseguró durante la Asamblea de Compromisarios que el fichaje de Ibrahimovic había sido la peor operación de la historia del Barcelona. Dejando las cifras de un lado –está claro que no le falta razón- lo que no pensó el bueno de Sandro cuando soltó esa frase fue que la llegada del sueco fue petición expresa de Guardiola, y que su salida sólo una temporada después de su incorporación fue otra orden del técnico.

Vamos, que al criticar la contratación de Zlatan lo que Rosell estaba haciendo era, además de atacar una vez más a Laporta, criticar sin darse cuenta una decisión de su amado entrenador.

Poco después era el propio Guardiola quien hablaba, y lo hizo para defender a Laporta en la guerra abierta que éste mantiene con Sandro Rosell. "Laporta está sufriendo mucho y no se lo merece. No se merece ir a los tribunales, le tengo mucho afecto", declaraba el de Sampedor.

"Cogió el club en una situación precaria y les debemos mucho porque hicieron cosas extraordinarias. Espero que la gente reflexione", continuaba Guardiola, en un claro mensaje de crítica hacia su presidente y al trato que le está dispensando a Laporta.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 16 comentarios guardados