Menú

Touré Yaya: "Soy catalán"

El jugador del Manchester City, que estuvo en el Barcelona durante tres temporadas, ha hablado en catalán en una entrevista a RAC1.

Libertad Digital
0
El jugador del Manchester City, que estuvo en el Barcelona durante tres temporadas, ha hablado en catalán en una entrevista a RAC1.
Touré Yaya, durante un partido con el Manchester City. | Archivo

Touré Yaya, uno de los fichajes estrella del Manchester City la pasada temporada, ha reconocido que "sigo mucho al Barça y presto atención a todo lo que pasa en Barcelona".

"Yo le digo a mi familia que soy catalán", afirma, además de revelar que "tengo un libro en casa para no perder el idioma. Además, veo y escucho dos canales en la televisión, uno de noticias, TV3, y otro de deportes que pongo a menudo", comentóa

El centrocampista de Costa de Marfil se encuentra en un momento dulce después de que su equipo derrotase (1-6) al Manchester United el pasado domingo en Old Trafford, en un partido en el que Touré Yaya fue titular y disputó los 90 minutos.

Pero también tiene claro que "en la Champions el Barça es el favorito, es el equipo más completo del mundo. Ahora mismo no tiene rival, pero nosotros trabajaremos para alcanzar su nivel", ha dicho el exjugador azulgrana.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 50 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation