Menú

Arbeloa y Coentrao vuelven al grupo

Mourinho ha dirigido a 20 futbolistas en el penúltimo entrenamiento antes de jugar ante Osasuna, el domingo a mediodía.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, puede solventar el problema que tiene en los laterales gracias al regreso de Álvaro Arbeloa y el portugués Fabio Coentrao, que trabajaron al mismo ritmo que el grupo en la vuelta al trabajo, recuperados de sus lesiones.

Tras un día de descanso posterior al triunfo europeo en Lyon ante el Olympique, el Real Madrid comenzó a preparar el encuentro liguero del próximo domingo, con una sesión de entrenamiento en Valdebebas en la que Arbeloa y Coentrao fueron las buenas noticias para Mourinho.

Tuvo que improvisar el técnico portugués en Gerland por el fuerte golpe que le impidió jugar a Arbeloa y las molestias musculares que le obligaron a pedir el cambio durante el transcurso del partido a Coentrao. Lass Diarra comenzó de lateral derecho y acabó en el izquierdo. Raúl Albiol regresó para ocupar la banda derecha en los minutos finales del partido.

Mourinho dividió a su plantilla en dos grupos. Coentrao estuvo junto a los titulares, que completaron una sesión de recuperación. Con más intensidad trabajó Arbeloa junto a Raúl Albiol, Varane, Granero, Callejón, Altintop, Sahin e Higuaín.

No pisaron el césped Ricardo Carvalho, que sigue recuperándose de su lumbalgia, ni Marcelo y Kaká, últimos en entrar en la enfermería blanca por una sobrecarga muscular y un fuerte golpe.

Mourinho dirigió a 20 futbolistas en el penúltimo entrenamiento antes de jugar ante Osasuna en un horario poco habitual en el estadio Santiago Bernabéu, a las 12.00 horas. Será la hora a la que dirigirá el último entrenamiento este sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Temas

0
comentarios