Menú

Hamilton elogia a Alonso

El británico de McLaren ha asegurado que no había sido fácil mantener el primer puesto ante "uno de los mejor pilotos del mundo".

El británico Lewis Hamilton, ganador del Gran Premio de Abu Dabi, ha declarado tras la carrera que está muy feliz por su resultado porque es difícil aguantar a uno de los mejores pilotos del mundo, en referencia al español Fernando Alonso. "Creo que ésta ha sido una de mis mejores carreras. Es muy difícil aguantar por detrás a uno de los mejores pilotos del mundo".

"Ahora mismo me siento en éxtasis, y muy feliz de volver a estar aquí -en la rueda de prensa posterior a la carrera-. Esto es muy grande y podré tomar esta noche el vuelo con una sonrisa", agregó.

A la pregunta de si su triunfo supone el comienzo de un nuevo período en su carrera, el británico ha comentado "no lo sé. Es pronto, pero sí puede decirse que es un comienzo".

"Ahora llega otra gran carrera en Brasil para nosotros, así que vamos a centrarnos en ella para tratar de mantener este momento. Hoy he tenido el ritmo y he sido capaz de mantenerlo cuando Fernando era más rápido por detrás de mí", comentó el campeón del mundo de 2008.

Temas

0
comentarios