Menú

Soldado: "La mano de Albelda en Madrid sí se pitó, ésta aquí no"

Los futbolistas del Valencia protestaron una mano de Higuaín, que estaba en el suelo, dentro del área.

Morgoth dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 09:12:

jo con Soldadito, más tonto y nace oveja.
A ver, muchachote. Higuaín no hace mano, le da en en el pecho ese balón. Eso para empezar. Pero es que tú cometiste DOS agresiones, asíq ue no sé de qué te quejas cuando tenías que haber sido expulsado, al igual que tus compis Tino Costa (6 o 7 entyradas de amarilla y sólo una tarjeta) y Jordi Alba (que fingió dos agresiones).
Y la mano de Albelda el año pasado en el Bernabéu fue tan clara como que el balón le iba a la altura de la rodilla y tuvo que agacharse para tocarla con la mano.
Menos chorradas y más jugar al fútbol.
Por cierto, el ÚNICO motivo por el que eres alguien y juegas en 1ª División es que saliste de la cantera del Madrid. Así que ya podías tener un poco de agradecimiento al club que te formó y te dió la oportunidad de triunfar.

kopa46 dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 08:57:

Lo curioso es que es que cada uno ve las cosas con las gafas de su interés y todo esta ahora en una jugada que repetida desde todos lo ángulos aun existen dudas, lo que si no hay duda es que el Valencia tenia que haber acabado con jugadores, en cuanto a soldado ha quedado demostrado el odio que tiene al Madrid por echarlo el caso es que el mismo ha demostrado que no da la taya

caganer dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 07:42:

ay ay ay, que viendo otra repetición no lo tengo yo tan claro....pero es que además, siendo el RMadrid siempre tan perjudicado por los arbitros, el público, los medios y la campanario, ¿qué casualidad que no le hubieran pitado este penalty en contra no?, ¿acaso al Barça se le olvidó ingresar la nómina a este árbitro?

ay ay ay, habrá que darle un toque a Rossell....

Maginet dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 23:42:

El gol que perdonaste al Barcelona, mira que fallar de ese modo, le dará el título de campeón de liga. Y si no, al tiempo. Soldado, no valen excusas de mal pagador.

latitas dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 21:36:


Soldadito, al Valencia el árbitro le perdonó la expulsión de dos jugadores por agresiones a Lass y a Sergio Ramos de dos jugadores del Valencia.

toba dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 21:02:

da gusto ver la imparcialidad
fue un penalti como una casa
uy se ve una mano negra
que recuerda a tiempos pasados
uy uy arbitro comprado parece

Somaespo dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 20:40:

De bien nacidos es ser agradecidos.¿Eres tú un bien nacido? A la vista está que no, sr. soldadito. ¿Quien te conocería si no hubieras pertenecido en el Real Madrid? Seguro que casi nadie y, por supuesto no te habrían puesto en un titular como el que comento. Y no es que te vinieras de allí injustamente. Te dieron muchísimas oportunidades y no aprovechastes casi ninguna ¿Por qué ahora el rencor? Por desgracia hay otros ejemplos de traidores como tu a la institución que los formó, mimó y los pasaportó al mundo del fútbol. Los buenos madridistas, aunque un jugador se vaya del Madrid, siempre se le sigue teniendo ese cariño especial por haber defendido esa prestigiosa camiseta. A los rencorosos y vengativos como tu, se les dispensa todo lo contrario, el olvido y la indiferencia. Ah! y si por lo menos en el comentario llevaras razón podría aceptarse, pero si sigues opinando que fue mano, creo que tendrías que operarte de la vista.

SerafinL dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 20:31:

Soldado ayer estuvo rencoroso, llorón, rabioso y agresivo.
Hala majete, que te den, no valías para el Madrid y ya veremos lo que duras en el Valencia.

LAMODELO dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 20:15:


El Valencia, equipo de paletos, Mestalla gritando "Messi, Messi,Messi"

Cualquie dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 19:42:

Los vídeos se pueden parar, hacer una impresión de pantalla y ampliarla; yo lo he hecho, y el balón da en el antebrazo, casi a la altura del hombro, cuando está bastante pegado al cuerpo, no toca la mano; si eso se considera penalti o no en la actualidad, ya no sé, pero en mi opinión no debería considerarse penalti.