Menú

Ferrer: "Lograr esto es casi imposible"

El alicantino reconoce que es "casi imposible" repetir este resultado.

David Ferrer, quinto tenista de la ATP, ha afirmado que es "casi imposible" ganar al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, por 6-3 y 6-0, como hizo él en la Copa de Maestros de Londres.

"Ganar en dos sets a Nole es muy difícil, pero hacerlo con este resultado es casi imposible. He sacado bien, las bolas importantes han caído de mi lado y él ha fallado más de la cuenta. Lo he sabido aprovechar", ha dicho Ferrer en rueda de prensa tras el encuentro.

Pocos minutos antes, también ante los medios, Djokovic había afirmado que esta noche jugó uno de los peores partidos de una temporada en la que ha conquistado tres de los cuatro grandes torneos del circuito. "Ojalá que cada vez que juegue contra él lo haga igual de mal, porque si no es muy difícil. Si los dos jugamos bien, él es mejor que yo", ha señalado Ferrer.

El español, que ya se deshizo del tercer cabeza de serie, el escocés Andy Murray, en la primera jornada del Masters de Londres, ha reiterado que el juego de los cuatro primeros tenistas continúa estando muy por delante del suyo, a pesar de las últimas victorias.

"Es normal que se hable más de ellos, porque son más importantes que el resto de jugadores. Lo ganan todo. Yo he llegado a tres finales, pero nunca he ganado un campeonato importante. Yo trato de desarrollar mi juego y divertirme con este deporte", ha afirmado Ferrer, que estará en las semifinales de la Copa de Maestros de Londres, como ya lo estuvo en 2007, año en el que perdería la final contra el suizo Roger Federer.

En la siguiente ronda, el español podría encontrarse con su compatriota Rafael Nadal, si el número dos logra un buen resultado contra el francés Jo-Wilfried Tsonga. "(Si nos enfrentamos) veo difícil ganarle. Rafa juega bien en todos lados, y ayer perdió una simple batalla, pero no la guerra, va a volver con muchas ganas", ha dicho Ferrer, que ha apuntado al mallorquín como el "máximo favorito" para ganar en Londres, informa EFE.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios