Menú

Marcelo apunta al derbi

Después de la goleada al Dinamo de Zagreb, el Real Madrid ha vuelto al trabajo para comenzar a preparar el choque ante el Atlético.

Después de la goleada al Dinamo de Zagreb, el Real Madrid ha vuelto al trabajo para comenzar a preparar el choque ante el Atlético.

La incorporación del brasileño Marcelo al trabajo de grupo ha sido la principal novedad en el entrenamiento que ha realizado este jueves por la mañana mañana el Real Madrid en Valdebebas, preparatorio del derbi del próximo sábado frente al Atlético en el Santiago Bernabéu, en la que Kaká y Arbeloa han hecho trabajo específico de recuperación.

José Mourinho ha trabajado con 28 futbolistas, a los que ha dividido en tres grupos. En el primero, el más numeroso, se encontraba Marcelo, que no saltó al césped en el entrenamiento previo al choque ante el Dínamo de Zagreb, e Liga de Campeones.

Junto al brasileño se ejercitaron 15 futbolistas con mayor intensidad que el resto de compañeros. Granero, Altintop, Albiol, Varane, Khedira, Pepe, Di María, Cristiano Ronaldo, Carvalho y los jugadores del filial Jesé, Morata, Carvajal, Álex, Casado y Nacho, quienes combinaron ejercicios físico con otros de pase, control, entradas por banda y disparos a portería.

En el segundo grupo, salvo Varane, que se encontraba en el primero, se vio a los restantes nueve jugadores de campo que salieron de inicio ante el conjunto croata y en el tercero a los porteros Casillas, Adán y Tomás Mejías. No saltaron al césped Arbeloa y Kaká, que continúan con sus procesos de recuperación.

En el tercer grupo trabajaron 9 jugadores a las órdenes del preparador físico Rui Faria, todos ellos titulares ante el Dinamo de Zagreb, es decir, Callejón, Lass, Benzema, Xabi Alonso, Ramos, Sahin, Higuaín, Coentrao y Özil, que hicieron una leve sesión de estiramientos, aunque también trabajaron con el balón.

Los porteros Casillas, Adán y el guardameta del filial hicieron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Kaká y Arbeloa no saltaron al césped y continúan con sus procesos de recuperación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios