Menú

Prueba de fuego para Sahin

El jugador turco tendrá que hacer de Xabi Alonso, sancionado, en el duro partido que el Real Madrid jugará en Gijón.

Llegó el turno para Nuri Sahin. El jugador turco está listo casi cuatro meses después de llegar a la capital y tras varias lesiones que le apartaron de la rutina del equipo. Y poco después de su discreto debut en Champions. En cuestión de tres días, el turco podría estrenarse como titular en la Liga. El centrocampista tiene ante sí su primer gran reto. Xabi Alonso no estará en el Molinón por acumulación de tarjetas; una baja sensible para un equipo que no ha disputado un sólo encuentro, en liga, sin la dirección del tolosarra.

Ante el Sporting de Gijón, a Sahin le toca disfrazarse de Xabi Alonso. El técnico del Real Madrid José Mourinho anunció su alta hace casi un mes. Desde entonces, el turco ha disputado los últimos minutos de la goleada ante Osasuna y ha debutado en Champions ante el Dinamo de Zagreb. Dos tests previos antes de su primera prueba seria: palear la ausencia de Xabi Alonso.

Nuri Sahin es consciente que su momento en el Real Madrid ha llegado. La lucha por la liga llega a una fase clave y la historia dice que Gijón siempre tiene algo que decir.

Temas

0
comentarios