Menú

Primera consecuencia de la fusión: Antena 3 no renovará el fútbol de La Sexta

El consejero delegado de la cadena ha asegurado que no es rentable "salvo un cambio significativo en el precio".

Jopea dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:13:

Con la 3 anduvimos "joios". Llegó la 6 y nos terminó de "jo...robar". Ahora con la 9 (3+6) que el Señor nos pille "confesaos".
Bodrios (guayomines incluidos) y tendenciosidad (tambien Guayomines incluidos) nos esperan...

alex46 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:43:

¡ Señores ! A volver a la radio y a los libros, ambas aficiones son muy gratificantes, de verdad se lo digo. ¡ Ah ! y en los ratos libres a pasear por las avenidas y plazas de nuestros pueblos y ciudades. Se
conocía mucha gente y las relaciones fluían.

En los tiempos de Franco, los progres ( rojillos , con perdón ) decían que el fútbol era el opio del pueblo, pero ¿ Y ahora, qué sería ? Estamos mucho más "atntaos " que antes.

Merecemos un descanso intelectual, que no cultural. Que no es tan aburrido ¡ Caramba !

arplavim dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:33:

...Siempre nos quedará las autonómicas.

Morgoth dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:28:

Hay que entenderles, pudiendo rellenar toooooodo ese tiempo con anuncios, pagar por programación de calidad es tontería.

speeds3 dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 19:20:

Pero los blindados políticos me da la sensación de que si renovarán... En fin si quieren tener una tele para frikis y porretas pues bien pero que al menos mantengan un mínimo de decencia

PBL dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 18:48:

No creo que la F1 salga mejor que las motos, sobre todo porque la duración de las motos es mucho mayor al ser tres carreras. Además en España hay una enorme afición y muchos pilotos punteros. La F1 aquí es Alonso y nada más. Como el Ferrari no gane de primeras, va a aburrirse mirando el scalextric ese cualquier otro.

typhoom dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 18:03:

Pues espero que ninguna televisión publica, pague un precio desorbitado por ellos. Es mas espero que no paguen por ellos, el Fútbol a la tele privada o de pago. Igual se van a la quiebra todos los equipos y se baja la crispacion.