Menú

El Schalke quiere quedarse con Raúl "para siempre"

El delantero español marcó tres goles en la manita que el equipo minero le hizo al Werder Bremen el pasado sábado.

El delantero español marcó tres goles en la manita que el equipo minero le hizo al Werder Bremen el pasado sábado.
Raúl celebra uno de sus tres goles al Werder Bremen. | EFE

El Schalke 04 se propone quedarse con el exmadridista Raúl González "para siempre", según el diario alemán Bild, tras la exhibición del español contra el Werder Bremen y visto que es uno de los futbolistas más queridos de la Bundesliga alemana.

El mánager del club de la Cuenca del Ruhr, Horst Heldt, ha confirmado a ese medio la intención de prolongar el contrato al español, oferta que, según ese rotativo, incluye la idea de organizar el partido de despedida del jugador, como fin de su carrera, y de seguir luego vinculado al equipo como embajador. "Es un jugador de primera clase, los aficionados le quieren... Todavía no sé cuáles serán sus exigencias. Pero los contratos pueden adoptar formas muy creativas", apunta Heldt al diario Bild.

Raúl marcó tres de los cinco goles con los que el Schalke aplastó al Werder Bremen la pasada jornada de la Bundesliga, lo que le convirtió en el héroe de la jornada. Con ello, el Schalke se mantiene en tercera posición de la Bundesliga, empatado a puntos con Borussia Dortmund, segundo, y a tres del líder Bayern de Múnich.

Bild recuerda que el club alemán necesita lanzar una buena oferta rápidamente, porque la alternativa es "una super contraoferta" procedente de Qatar, y sostiene que "toda la Bundesliga" aspira a que efectivamente Raúl se quede un año más en Alemania.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados