Colabora

Benzema: "Estoy en mi mejor momento"

Sin pensar aún en el clásico copero ante el Barcelona, el delantero francés se centra en la visita liguera a Mallorca.

Karim Benzema celebra su gol en La Rosaleda. | EFE

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, celebra la buena racha que protagoniza y aseguró que está en su "mejor momento" y que trabaja duro "para ayudar al equipo a ganarlo todo".

Benzema ya es el jugador francés que más goles ha marcado en la historia del Real Madrid. Acaba de superar a su amigo Zinedine Zidane, una persona clave en su crecimiento: "Es muy importante lograrlo. Para mí Zidane es el mejor jugador de la historia de Francia y me gustaría llevar su mismo camino. Hablo mucho con él y para mí es una leyenda".

"Estoy en mi mejor momento de forma. Sólo tengo 24 años y voy a trabajar mucho para seguir así. Me siento muy bien, hago muchos goles y debo seguir trabajando para ayudar al equipo a ganarlo todo", añadió en declaraciones a bwin.

Sin pensar aún en el duelo copero ante el Barcelona en cuartos de final, el delantero francés se centra en la visita liguera a Mallorca. "Nuestro objetivo siempre es ganar. Estamos ahora muy bien y, aunque sabemos que va a ser complicado, vamos a trabajar para ganar al Mallorca. Somos primeros y vamos a luchar por ganar esta Liga, que es muy importante para nosotros".

Por último, arropa a Cristiano Ronaldo en un momento difícil. "Para mí es un gran futbolista y cuando juego con él le doy muchos balones para marcar. Para nosotros es bueno que Cristiano Ronaldo juegue en el Real Madrid porque tiene mucha calidad".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario