Menú

El Barça sí habla de los árbitros antes del Bernabéu

Vuelven a quejarse de la labor arbitral justo antes de su visita al Santiago Bernabéu.

0
Vuelven a quejarse de la labor arbitral justo antes de su visita al Santiago Bernabéu.
Xavi, en rueda de prensa. | EFE

La política del Barcelona respecto a los árbitros ha sido de silencio absoluto. Al menos, eso decían desde el club. Tras el derbi ante el Espanyol, Guardiola y Rosell eludieron hablar de la mano de Raúl Rodríguez que evitó el tanto de Pedro, y por consiguiente la victoria, en el último minuto del partido.

Sin embargo, justo antes de la visita al Santiago Bernabéu en la Copa del Rey, se levantan desde Can Barça las primeras voces ante los árbitros, y eso que el encuentro ante el Betis se saldó con victoria.

Los azulgrana estaban muy molestos por el penalti no señalado a Iniesta, que, además, propició la amarilla para el manchego. El árbitro, Iglesias Villanueva, además, escribió en el acta que la cartulina la vio Iniesta por protestar, pese a que ya la tenía en la mano cuando el jugador del Barcelona se acercó hacia él.

Guardiola anunció en rueda de prensa que el club tiene pensado recurrir la amarilla, aunque no es la política del Barcelona. Eso sí, volvió a dejar pasar la oportunidad de criticar a Iglesias Villanueva: "Si no es penalti es porque el árbitro no lo ha visto".

Sin embargo, uno de los capitanes del Barcelona ha usado esta mañana una táctica bien diferente. Sin darle demasiada importancia, Xavi Hernández ha criticado la labor arbitral porque, según él, “nos están perjudicando”.

“Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros. Nos han perjudicado más que beneficiado si miras atrás. Es difícil para los árbitros, pero este año tenemos esa desgracia. No nos queremos quejar, es la realidad", ha afirmado el jugador catalán en rueda de prensa.

La última victoria en Chamartín, el pasado mes de diciembre, ha cargado de moral a la plantilla culé de cara a su visita a Madrid. Sin embargo, no han olvidado la labor arbitral, a buen seguro también protagonista de los próximos dos clásicos.
 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados

    Servicios