Menú

Guti y Rooney se enfrentan en Twitter por el pisotón de Pepe a Messi

La acción antideportiva del internacional portugués es trending topic en la red social.

PIPLASO dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 00:00:

Mientras en el Madrid se alaben y justifiquen valores como los de Pepe, Guti y otros mangantes, nunca podrán demostrar el señorío que tan orgullosos pero a la vez tan incautos cantan en su himno. La realidad es cruel y hace que nos despertemos de los sueños y de las entelequias, es decir: situación imaginaria e ideal que no puede existir en la realidad.

Bocona dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 20:37:

Tal para cual. Son dos descerebrados. Uno, Pepe, por violento. El otro, Guti, porque no da para más. Bocona

Heimdall dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 19:54:

Lo penúltimo que le faltaba al Madrid es que un personaje como Guti, carne de "Sálvame" o bazofias similares, tercie en un asunto que para cualquier persona con sentido común y que no sea un fanático mamarracho no tiene más que una lectura posible: Pepe es un peligro deportivo para el Madrid y un peligro público para la sociedad (el jugador del Getafe Casquero estuvo a punto de ser desnucado en el mismo césped por este potencial psicópata), Mourinho es el responsable de semejantes comportamientos por haber promovido la furia como única respuesta futbolística ante su rival y Pérez el culpable de haber liquidado a Valdano y dejar al portugués sin ningún contrapeso en el club para hacer lo que le viniera en gana.
De aquellos polvos, vienen estos lodos ...

Orinoco dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 17:52:

Dixielan

Que nos de lecciones otro, que Rooney no puede. Es lo que dice Guti y yo le secundo. En ningún momento ni Guti ni yo hemos dicho que lo que hizo Pepe estuvo bien.

Dixielan dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 15:18:

Orinoco

Toda la prensa europea es unánime, la imagen que estamos dando es lamentable y desgraciadamente Pepe ha dado carnaza para rato a toda la plaga antimadridistas.

nico9888 dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 15:15:

Mucho Messi, Messi, pero con su seeccion ni las huele y si en el Barcelona no estuvieran los dos mejores del mundo, es decir Xavi Hernandez y Andres Hiniesta, que son los que mueven el equipo, el Messi pasaria inadverido como en su seleccion.

diamar dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 14:53:

Le dijo la sartén al cazo "!apártate que me manchas"¡; soy madridista y no me gustó lo que vi ayer en el campo, el Madrid acojonado una vez más y el planteamiento del partido fué nefasto.
Renovación a fondo tanto del vestuario como del entrenador que aún no se ha enterado que el Real Madrid está por encima de todo y mientras Mou no se vaya, el Real Madrid no volverá a ser el equipo señor de siempre.

Agnollar dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 13:47:

¿Anda por ahí ANS?. Probablemente hasta ahora se encuentre huído como su "amigo" Dencás. Caballeros del honor... algunos.

Sociatas dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 13:29:

Rooney debería cerrar la boca. Primero, pq él es el primer guarro, segundo, porque la gente que vive del fútbol debe guardarse sus comentarios, por mera profesionalidad.

No disculpo a Pepe, pero tengo la impresión de que en la mayoría de medios se pretende hacer creer que el Madrid es el demonio y el Barca un santo.

Entiendo que Mou juegue a encerrarse, cuando ha querido jugar de tú a tú con el Barca, los árbitros lo han castigado con arbitrajes demenciales.

Lo malo es que jugar a encerrarse con el Barca es suicidarse.

caganer dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 13:04:

asomar

lo de callar te lo podrías aplicar a tí e?, porque con la primera frase de tu comentario ya quedas retratado. Ojalá te la rompas tú la pierna.