Menú

El temporal congela el Calcio

La nieve ha provocado la suspensión de cuatro partidos de la Serie A.

La nieve ha provocado la suspensión de cuatro partidos de la Serie A.
El estadio del Parma, el Ennio Tardini.

Tres partidos de la primera división de la liga italiana que iban a disputarse este miércoles, el Siena-Catania, el Bolonia-Fiorentina y el Atalanta-Genoa, han sido aplazados debido a las fuertes nevadas que están afectando a parte de Italia desde comienzos de la semana y que han paralizado algunos servicios al norte del país.

Fuentes del equipo de Florencia han indicado que de momento se desconoce cuándo podrá disputarse el encuentro contra el Bolonia, que estaba programado en el estadio Renato dall'Ara, de la capital de Reggio Emilia.

Siena, la monumental ciudad de la Toscana, también se encuentra nevada, lo que está causando problemas en la ciudad y en los transportes, lo que ha llevado a la suspensión del partido frente al club siciliano.

Además, también ha sido suspendido esta tarde el encuentro Atalanta-Genoa, que se debía disputar en la ciudad lombarda de Bérgamo. Además, Adriano Galliani ya ha expresado sus dudas de que se juegue el Milan-Nápoles.

También fue suspendido el martes debido a las malas condiciones meteorológicas el partido que iba a enfrentar a los equipos Parma y Juventus, informa EFE.

Los tres partidos pertenecen a la fase de vuelta de la segunda jornada de la Serie A (primera división) italiana.
 

Temas

0
comentarios