Menú

El curioso y repulsivo método de Janot para combatir el frío

El guardameta aseguró que se orinó encima. "Total, luego me iba a ir a la ducha".

Gelemen dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 19:55:

¿Y lo bien que va la urea para la piel?

liberrim dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 19:39:

Evidentemente es una marranada, pero no es la primera vez que se utiliza el calorcillo del liquido corporal para calentarse y para otros fines.
A modo de ejemplo, en los trópicos, suele ser un buen remedio para aplicarlo a picaduras de insectos. A falta de otra cosa, el contenido en amonio sirve como calmante y anti tóxico contra varios de los que transmiten los insectos en sus picaduras.
También es conocida la practica de los buceadores de orinarse encima y mantener el liquido dentro del traje de neopreno para mantenerse calentitos dentro del agua. Estos no van a la ducha, se limpian directamente en el agua del mar al quitarse el traje.

KARATEKA dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 18:20:

Oiga, aquiesto, no me mencione, haga el favor, que yo llego hasta la acera de enfrente; pero no de Almodóvar, concon, no se confunda.

aquiesto dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 18:07:

Eso no es para combatir el frío, ese es un marrano,se mea encima y encima al ver al delantero contrario cara a él, seguro que se hace kk.

concon dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 16:50:

Seguro que Almodóvar ha tomado nota ya para alguna escena de su próxima pelicula.

KARATEKA dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 01:44:

A lo mejor si se la saca se mea en los pies igual, por eso prefiere no sacársela y se mea encima. ¿A alguien se le ocurre una explicación mejor?