Colabora

'MD' duda de la realeza del Madrid por su "feo histórico"

La sede de la final de Copa sigue coleando.

La gran victoria del Atlético de Madrid en la Europa League y la continuidad de los entrenadores del Real Madrid y Barcelona son los temas más destacados en las portadas del viernes. También hay hueco para los fichajes, la Copa del Rey de baloncesto y para el enésimo mandato de Ángel María Villar. No falta la pulla al Madrid desde Barcelona.

En el diario Marca la portada es: "No sin la Décima", con una foto de José Mourinho pateando un balón. El periódico explica que "el respaldo del presi, la plantilla y la afición empujan al míster a quedarse en Madrid?". ¿Y si gana la Champions? Eso ya estará por ver...

Tiene un hueco muy destacado la gran victoria de los rojiblancos en el Olímpico: "Bendito Atleti". "La mano del Cholo también es providencial en Europa", dice el diario de Unidad Editorial. Además, Villa tiene como "objetivo jugar con el Real Madrid" y el "Barça ya está en semis" de la Copa.

En As, la portada es para Marcelo: "La alegría que tenemos nos hace más fuertes", dice un sonriente brasileño, que está eufórico con el liderato del Real Madrid.

"Este Atlético va en serio", es su titular sobre la victoria en la Europa League. "Empezó perdiendo pero ganó con seriedad y poderío", analizan. Además, destacan la nueva elección del "galáctico Villar" como presidente de la Federación con las declaraciones de Platini fuera de lugar: "Es el líder deportivo más exitoso de todo el mundo y de la galaxia".

En el Sport han elegido la comida que tuvo lugar ayer entre todos los jugadores de la plantilla azulgrana: "Piden a Pep que renueve". "El vestuario no concibe un Barça sin Guardiola", sigue el diario, que analiza el look de Pinto, con unas gafas, y destacan el aplauso a Messi y la buena salud de Tito Vilanova. Creen que ha sido "una comida para unir fuerzas". "Sin la presencia del entrenador, la plantilla se conjuró para seguir conquistando títulos", continuaba.

Completa la portada la Copa del Rey. Destacan que "el campeón, a semis con un recital".

En Mundo Deportivo el protagonista es el delantero del Arsenal: "Ojo con Van Persie". "Su gran amistad con Cesc y sus ganas de venir" pueden ser claves para que recale en el Barcelona, según informa el diario. Para completar la información del Barcelona hablan de una "comida de buen rollo".

El diario no pierde la ocasión este viernes de atizar al Real Madrid. ¿La excusa? Hoy, la Copa del Rey: "¿Real? Madrid, el feo a la Copa es histórico". Están muy enfadados con la elección de la sede, culebrón que se está alargando demasiado...

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario