Menú

Mourinho: "Tenemos que ser más fuertes que las condiciones"

El entrenador no ha dado pistas del once que sacará en Luzhniki.

José Mourinho ha comparecido en el estadio de Luznhiki ante la prensa junto a Fabio Coentrao muy sereno y tranquilo el día previo a que el Real Madrid juegue la ida de octavos de final de la Champions League.

El luso no ha querido dar pistas sobre el once inicial, ya que "estamos en fase de estudio" del rival. Lo que sí ha dejado claro es que "no voy a dar descanso a mis jugadores" porque el terreno de juego esté en malas condiciones: "Es demasiado importante el partido para hacerlo".

Las condiciones ambientales marcarán el encuentro, pero el Madrid debe sobreponerse: "Tenemos que ser más fuertes que las condiciones. Sintético no es igual que natural y -15 no es lo mismo que otra temperatura. Pero la cabeza y la ambición tienen que ser más fuertes y los jugadores tienen que estar en condiciones de superar esas condiciones difíciles", ha indicado el portugués.

El técnico cumple 10 años en la Champions ante el CSKA de Moscú, un rival que conoce bien porque ya se enfrentó a él con el Chelsea y el Inter: "Son fuertes económicamente y por eso están en Champions y muchas veces llegan a las eliminatorias, superan la fase de grupos. Será un adversario difícil al que hay que respetar".

Mourinho también ha elogiado a Karim Benzema, por el que han preguntado si está en condiciones de ganar un Balón de Oro: "Marca goles como tiene que hacer un delantero centro, pero también hace más cosas y ayuda en fase defensiva. Se está transformando en uno de los más grandes, pero no quiero hablar de Balones de Oro".

José Mourinho no se ha olvidado del equipo de baloncesto, que ha conseguido la Copa del Rey, y les ha felicitado nada más comenzar la rueda de prensa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios