Menú

Villar, sobre la reunión con Rosell: "Si he dicho eso, ¿qué?"

El presidente de la Federación ni afirma ni desmiente su reunión con Rosell.

El flamante nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha concedido una larguísima entrevista al diario Marca donde repasa todos los aspectos del fútbol, entre los que se encuentran los arbitrajes y su reunión con Sandro Rosell, entre otros temas.

Ángel María Villar, que lleva en el cargo 24 años, considera sus relaciones con el Real Madrid "excelentes", "como con todos los clubes de España": "Desde siempre, cuando se pierde, no se dice que se ha jugado mal y es más fácil culpar al árbitro. Ha pasado siempre y en todos los equipos", analiza el presidente sobre las discusiones arbitrales.

Preguntado por al reunión con Rosell, que destapó el diario Marca, que publicó un encuentro entre ambos presidentes en un hotel de Madrid, Villar echa balones fuera: "No doy parte de lo que me reúno o hablo. Ni afirmo ni desmiento. Alguno me dice: mire lo que ha dicho. Yo respondo que no ratifico esas palabras porque si no digo que fueron o no, así estaría diciendo que estuve y no voy a hacerlo", reflexiona.

En dicha reunión, según publicó el diario de Unidad Editorial, Villar le dijo a Rosell "qué más quieres que te dé". El presidente de la RFEF sigue dando la callada por respuesta: "No voy a hacer ningún comentario, pero si he dicho eso, ¿qué? Puedo tergiversar todo. Cojo una frase del Marca, por ejemplo, y malinterpretar todo si no leo lo que se dice antes y lo que se dice después. Ese tema no merece ni un minuto", indica Villar, insinuando que esa frase sí pudo salir de su boca.

Por último, Villar ha hablado sobre la sede de la final de la Copa del Rey, tema que aún está en el aire, ya que Athletic y Barcelona no se ponen de acuerdo. Lo que queda claro es que en el Bernabéu no va a ser: "El Real Madrid le ha dicho a la Real Federación Española que no se juega allí y la Federación, a su vez, le ha transmitido a los dos clubes que no se juega en el Santiago Bernabéu porque hay obras. Y punto", ha zanjado Villar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados