Menú

Brasil le quiere robar una perla a la selección española

El futbolista ha sido citado por la sub'20 brasileña y por la sub'19 española, y deberá decidir.

Rafa Alcántara, más conocido como Rafinha, es una de las grandes promesas del Barcelona –actualmente en el filial- y hermano de Thiago, consolidado ya en el primer equipo y en la selección absoluta. Sin embargo, el hijo menor de Mazinho parece no tener muy claro que quiera seguir los pasos de su hermano. Al menos, no en la selección.

La selección brasileña sub´20 lo ha citado para disputar la Copa Internacional del Mediterránea con la clara intención de convencerlo de que vista la canarinha de cara al futuro. A la CBF no se le escapa que es uno de los futbolistas más prometedores de la actualidad, y no quieren cometer el mismo error que con Thiago.

Pero la selección española también ha reaccionado rápido, y ya le ha citado para el amistoso que la sub´19 –con la que ya ha jugado- disputará en Montenegro.

De este modo, será el propio Rafinha quien decidirá con qué selección quiere jugar. El país donde nació, o en el que se crió y formó. Brasil o España. Las dos mejores selecciones del planeta lo desean. Difícil elección.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados