Menú

Un árbitro salta a la grada y agrede a un aficionado

El colegiado se encaró con varios aficionados al finalizar el encuentro entre el Andorra y La Seu d'Urgell. 

ayer dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 09:50:

O sea que resulta que el español es lengua vehicular de la mala fostia, aunque no se le deje serlo de la enseñanza. Vaya, vaya. Te tienes que poner las pilas, Arturo, que tu hediondo trabajo no está ni medio hecho.

prusadir dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 05:52:

No olvidaremos lo inolvidable. La mayoria de espectadores se creen que por pagar una entrada tienen derecho al insulto. El aforo de un estadio se comprende: un 10 por ciento que se saben el reglamento; un 70 por ciento que acuden por no soportar al resto de la familia y el resto que son comparsas de distinto tipo.
Lo que esta bien claro es que muchos acuden para "desfogarse" y "vaciar" el mal "cafe" que como "contribuyente" tiene que sorportar al ver que a los politicos a los que ha votado le han "tomado el pelo" y de lo que le han prometido no hacen ni la mitad, simplemente van a su interes particular.

Dumont dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 22:58:

Que un perro muerda a un hombre no es noticia, que un hombre muerda a un perro si.

Aquí, con todo mi respeto para hombres, árbitros o no, y animales de toda laya, ha ocurrido lo contrario de lo acostumbrado. Un espectador ha sido agredido por un árbitro de futbol, las circunstancias previas de ataque verbal de los espectadores vienen repiténdose desde que los ingleses de la minas de Riotinto y algunos señoritos andaluces fundaron el Recreativo de Huelva en 1889. No me constan agresiones de árbitros a espectadores, pero de espectadores a árbitros.... ha habido de todo, hasta algún muerto. Quiero dejar claro que deploro la violencia en uno u otro sentido. La pregunta es ¿es un hecho aislado o el principio de una tendencia?

Otra pregunta: ¿Qué dicen los sociólogos?

oseznos dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 22:57:

Lo que a mi realmente me ofende ;-)) es que la discusión haya sido en español. ¿No habría que expedientar al árbitro y a los borregos que le habían insultado por no hacerlo en catalán? Encima con cámaras como testigos. Inadmisible.

anbifa dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 20:25:

Mas fuerte les tenía que haber dado, que hay gentuza que se cree con derecho a todo.

muthomi dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 20:02:

Me gustaría ver a este árbitro haciendo los mismo con los Ultras. ¿O se lo pensaría dos veces?

tejano dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 18:50:

Los que le insultaban , igual que los perroflautas en Valencia, borregos que se protegen en la masa y que creen que si llueven leches no les tocara a ellos.

Doowop dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 18:28:

Este hombre deberia hacer lo mismo pero con jugadores de primera division que van por los campos dandoselas de estrellas, aunque ciertamente lo sean pero hay que saber llevarlo con humildad, y el entrenador y directiva teniendolos entre algodones.

Junguer dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 17:37:

El fútbol como tal es un deporte y está muy bien pero el mundillo y masa a la que arrastra son clara representación de las miserias, sobre todo de un gran número de hombres(las mujeres tienen las suyas propias ).

El fútbol en paises como España, es un fenómeno de desfogamiento y atolondramiento borreguil masivo.


Mientras te pegas con el árbitro no te pegas con el alcalde ladrón...

igf dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 17:24:

Grande, llega un punto en el que hay que decir basta
Los que le insultaban desde arriba luego no tenían bemoles a decirle nada a la cara... qué valientes