Menú

Soldado y Torres se lo ponen difícil a Del Bosque

El hat-trick del jugador del Valencia y los dos goles del futbolista de los blues reavivan el debate de la delantera española para la Eurocopa.

El hat-trick del jugador del Valencia y los dos goles del futbolista de los blues reavivan el debate de la delantera española para la Eurocopa.
Fernando Llorente, Fernando Torres, Roberto Soldado, David Villa y Álvaro Negredo. | LD

Lo que está claro es que Vicente del Bosque tendrá muy difícil elegir a los delanteros que representen a España en Ucrania y Polonia. Este fin de semana ha sido muy productivo para los dos únicos arietes que no estaban lesionados: Soldado y Torres.
 
Debido las lesiones de Negredo, Llorente y Villa, Torres y Soldado fueron los únicos que jugaron. El delantero del Valencia conquistó San Mamés y logró un hat-trick en el partido contra el Athletic. Suma 25 goles en 41 partidos y es el mejor colocado para ser uno de los que viajen con la selección española a la Eurocopa.

Por su parte, el delantero del Chelsea anotó dos goles en la victoria de su equipo ante el Leicester y dio dos asistencias de gol. Sólo suma seis goles en la temporada, cifra muy pobre, pero si consigue relanzar sus números en los próximos meses sería indiscutible en la lista de España para Ucrania y Polonia.

Fernando Llorente, lesionado, no pudo jugar ante el Valencia pero es, salvo lesión de última hora, el único que tiene un billete asegurado para la Euro. Su altura, su facilidad para aguantar el balón y su olfato de killer hace que sea una pieza indiscutible en los 23 de Del Bosque. El delantero del Athletic ha anotado 22 en 38 partidos con su club. El último fue una volea maravillosa el pasado jueves ante el United.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados