Menú

Vuelven las críticas a los jugadores culés por "teatreros"

John Obi Mikel denuncia que Alexis Sánchez exageró para provocar la expulsión de Terry.

david146 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 16:34:

Partiendo desde el principio, que hasta Terry reconoció que era justa su expulsión. Solo falta ver, en los últimos partidos del Barça, las dosis de teatro que aplicó el idolatrado por los seguidores del RM, blancanieves Pepe así como Drogba.
Desde luego, hay que tener cara dura para culpar a los jugadores de FCB de tetaremos y no informar de lo que hacen los jugadores de los equipos contrarios.


Yn saludo desde Brasil

Agnollar dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:19:

Y todo esto después de reconocer el propio John Terry que la tarjeta roja era merecida y pedir perdón a compañeros y afición. Es igual. Hay que seguir dando carnaza a los merengues y mantener la intoxicación.

caganer dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:11:

Drogba no es teatrero.
Drogba no es teatrero.
Drogba no es teatrero.
Drogba no es teatrero.
Drogba no es teatrero.
Drogba no es teatrero.
Drogba no es teatrero.
Drogba no es teatrero.
Drogba no es teatrero.
Drogba no es teatrero.
Drogba no es teatrero.
Drogba no es teatrero.

asomar dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:49:

En los entrenamientos, aparte de los deportivos, le dan clases de actuación. Cualquiera de ellos bien serviría para el casting de una película o una obra de teatro. Son unos superdotados estos chicos del Farsa. El Premio Nacional de Teatro debería ser para ellos.

Sociatas dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:59:

Bueno, ahora los culés ya no dirán que son paranoias de Mou y del Madrid. Pero que les quiten lo bailado: unos cuantos títulos en el zurrón.

¿Van a disculparse todos los medios que le lanzaron dardos a Mou?

Ya son muchos equipos los que están cogiendo manía al Barca. Por algo será.

Por último, una reflexión:

- Chelsea y Bayern se vieron favorecidos por el calendario español (desgaste sufrido por el Madrid-Barca, mientras Ch y Bay reservaban jugadores en la liga).

- el Bayern se ve favorecido por el arbitraje ante el Madrid (les perdonaron varias tarjetas, contarán con todos sus jugadres en la final) y por el arbitraje del Chelsea (se quedan sin varios jugadores importantes para la final).

¿Esto no es desvirtuar una competición? QUE VENGA DIOS Y LO VEA.

tejano dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 01:23:

Yo creo que el Barcelona es un equipo perseguido y discriminado.... ni siquiera recibieron un Oscar en los ultimos premios de la academia por su mejor actuacion.

FILI dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:58:

Y parece que los del Valencia (Jordi Alba, Soldado) parece que han aprendido muy bien... Y patra ejemplo lo que acaba de pasar en la semi ante el Atlético.

A Alba le da Thiago un golpe en la pierna, se tira al suelo con las manos en la espinilla y de repente se empieza a retorcer de dolor poniéndose las manos en la cara...

Flanker dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:42:

Jé, estos tíos se creen que han descubierto la pólvora. ¿Más teatro que el realizado por el Barça en la semifinal de Champions del año pasado ante el Madrid? Menudo espectáculo aquello.

LucioSil dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:20:

Tiene razón.