Menú

Los jugadores también despiden a Guardiola

El grueso de la plantilla ha mostrado su decepción por la marcha de su entrenador.

Los jugadores del Barcelona se han mostrado afectados por la marcha de su entrenador y, además de durante el entrenamiento, también se han despedido de Pep Guardiola a través de las redes sociales.

Así, Andrés Iniesta ha señalado que "hoy nos ha dado la noticia el mister y solo darle las gracias a él y a su equipo por estos años y sin olvidar que aún nos queda temporada por delante". Su compañero también en la selección Thiago Alcántara escribía "llegaste a lo más alto en el fútbol y nunca más bajaras de allí arriba! Estaremos eternamente agradecidos. GRACIAS PEP!".

La pareja de centrales del conjunto azulgrana, Puyol y Piqué, no ha querido ser menos. El capitán ha escrito "Muchas gracias por todo, Pep! Nos has enseñado el camino... Un abrazo muy grande", mientras que Gerard publicaba "Muchas gracias Pep por darnos tanto. Cuatro años llenos de triunfos, de alegrías y, sobre todo, de lecciones".

Cesc Fàbregas se ha explayado más, señalando que "aunque hemos compartido sólo un año, siento como si hubiera sido mucho más. Pep, mi ídolo desde pequeño y mi inspiración como entrenador. Gracias por el tiempo compartido, lo valoraré siempre. Para Tito, le deseo lo mejor con esta nueva oportunidad que el fútbol le ha dado. Estuve con él de pequeño y aparte de ser una gran persona es un gran entrenador."

También hacia el nuevo entrenador se ha dirigido David Villa, que escribía "gracias a Pep por estos dos años juntos y por lo que le has dado al Barça más allá de títulos. Y enhorabuena a Tito. Nadie mejor que tú!".

Por su parte, dos de los talentos descubiertos por Guardiola también le han dedicado unas palabras. Isaac Cuenca comentaba "una gran Persona. Un gran Maestro.", mientras que Pedro indicaba "gracias Pep por todo lo que has aportado al barcelonismo".

Por último, Dani Alves comentaba "día triste para mí por la decisión que ha tomado Pep, alguien que siempre nos ha tratado como hijos. Sólo puedo decir que nos sentimos muy...por su decisión y solo nos queda dar las gracias por todo que nos ha aportado en nuestras vidas y no solo futbolísticamente hablando".

Está claro que los jugadores han sido los primeros afectados por la marcha de su entrenador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios