Menú

Mou, el Ferguson del Madrid

El técnico sigue los métodos de trabajo de Ferguson, su espejo. Es el manager del Real Madrid y deja el trabajo de campo a sus ayudantes.

mamenrg dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:12:

Si a mi me da igual, yo pienso que despues de analizar la situación de España estos ultimos 20 años, si comparo con tiempos de Franco, pues
en mu hos aspectos se estaba mejor,y eso que yo nunca vivi en la España franquista.

Por lo demás, no entiendo ese odio a Cataluña, he vivido, trabajado y hasta casado con un catalán de pura cepa y nunca he tenido ningún problema.

Siempre se me ha tratado con respeto.

Y cuando me fui a vivir fuera de España, segui igual, nunca he tenido problema alguno y aqui se me tacho de independestista simplemente por decir

estoy triste ha perdido el Barça.

Yo creo que si luego me rebote, serán más culpables los que me llevarón a esto que yo por seguirles el juego.

O sea a partir de ahroa, dejare de lado todo fanatismo, y seguire siendo lo que era antes. Espiritu critico para todos igual, sin fanatismo ciego, queni el Barça ni el Real Madrid han hecho ni harán nada por España, igual que los politicos, por mucho que a algunos se les llene la boca con Rspaña,BANDERA, UNION Y PATRIOTISMO

aramones dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:53:

mamenrg
por favor,lea el primer comentario de caganer y luego el mío.Verá que tanto el uno como el otro son simples ironías sin ninguna maldad.Después comprenderá que no entraré en batallas dialécticas con ningún blogero.Un saludo.


Por cierto,Franco era del Racing de Ferrol.Quien hizo grande al REAL MADRID de ESPAÑA en aquellos años fueron Gento,Puskas,Kopa,Marquitos,Rial,Don Alfredo Di Stéfano...

Seri dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:09:

mamenrg


Franco era socio de honor del Barça, como bien señala Kerboga. Incluso recibio una medalla de esas con las que se distingue a los socios mas destacados.

Y es que Franco hizo mucho por el Barça, tanto que en tres ocasiones salvo de la ruina y consiguiente desaparicion al Barça, a base de recalificaciones a dedo, recalificaciones injustas que perjudicaron a los ciudadanos barceloneses solo para salvar a un club de futbol por decision personal de "paquito".

Asi que , cuando los cules mencioneis a Franco, recordad que fue él quien os salvo el culo 3 veces, si no fuera por él ahora el Barça seria un equipo menor o sencillamente no existiria el Barça.

Asi que si otros mencionan al "innombrable" segun tu para atacar al barça, y tu mencionas a franco, debes darte cuenta, si eres capaz, de que estas tirando piedras sobre tu propio tejado.

Dudley dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:12:

mamerg, macfly hay alguien en casa? toc toc..... xd

mamenrg dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:07:

Yo cuando compro un producto español, no miro de donde es la empresa, no como otros....que si es de Cataluña, Pais Vasco y pronto Valencia ya no lo compran.

mamenrg dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:57:

aramones dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 12:26:56:

caganer
aplaudo su idea de que LD fiche a SIRO LÓPEZ y Manolo el del bombo
por ser merengues,pero para ser más imparciales deberían fichar también a dos conocidos culés:Zetaparo y Urdangarín,banderas de la honradez y el buen hacer.


Y esto tiene algo que ver? ahhhhhh claro aqui se puede decir de todo contra el Barça, pues nada, si meteis al inombrable y al yerno presunto ladron, yo meto a Franco.

Kerboga dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:56:

mamereng, Franco fue socio de honor..... del FARSA.

asomar dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:51:

mamenrg, deberías hacertelo mirar. ¿Qué carajo tiene que ver Franco con esto? Estás mal de la olla. El qataranismo radical que te han metido con embudo es patético.

mamenrg dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:34:

Y el Real Madrid con un socio como Francisco Franco ya tiene cubierto el cupo... para toda su historia.

aramones dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 12:26:

caganer
aplaudo su idea de que LD fiche a SIRO LÓPEZ y Manolo el del bombo
por ser merengues,pero para ser más imparciales deberían fichar también a dos conocidos culés:Zetaparo y Urdangarín,banderas de la honradez y el buen hacer.
un saludo