Menú
PRENSA DEPORTIVA

El botellazo a Clos Gómez y el adiós de Pep

Las portadas de los periódicos de este domingo hablan sobre los partidos del Real Madrid, del Barcelona y sobre el drama del descenso.

Marca abre su portada con un titular que resume como se vivieron los partidos de los equipos que luchan por no descender y, sobretodo, como se vivirán los encuentros del próximo fin de semana, donde se disputará la última jornada de liga. "¡Al rojo vivo!", reza el titular.

Hay cinco equipos –Granada, Villarreal, Rayo, Zaragoza y Sporting– con el agua al cuello. La penúltima jornada de Liga no ha resuelto nada y habrá que esperar otros siete días para saber el desenlace final. Además del descenso, hay una lucha muy bonita por Europa. Málaga, Atleti y Levante mantienen opciones de acompañar al Valencia en Champions. Mallorca y Osasuna pueden jugar la Europa League el próximo año.

Además, una de las pésimas noticias de la jornada se vivió en Granada. Clos Gómez, el árbitro del encuentro, recibió un botellazo de Dani Benítez. Los futbolistas granadinos perdieron los nervios tras el encuentro. Moisés y Siqueira fueron expulsados por insultar al árbitro. El presidente del Granada, Quique Pina, dijo tras el encuentro que "no creo en la limpieza de la competición".

Además, Marca también tiene un hueco en su portada para hablar de los 4 goles de Messi al Espanyol, con los que alcanza los 50 en Liga. "'Torpedo' Messi: 50", dice el titular.

El periódico As también recoge en su portada los incidentes en Granada con Clos Gómez. Pero lo que dice el titular es: "100 puntos. Récord a la vista". Cristiano Ronaldo perdió la estela de Messi en la lucha por el pichichi pero el Real Madrid puede llegar a sumar 100 puntos en Liga si gana el próximo finde al Mallorca en el Bernabéu.

Emotivo adiós de Guardiola

Tanto Sport como Mundo Deportivo abren su portada con la foto de Guardiola y su despedida tras el partido de su equipo ante el Espanyol, que por cierto, ganó 4-0.

"Inolvidable" y "Hasta pronto. No me perderéis nunca", dicen los titulares de Mundo Deportivo y Sport, respectivamente. Y es que importaba más la desdepedida de Pep Guardiola que el derbi catalán ante el Espanyol. Partido en el que Messi logró cuatro tantos y colocarse con 50 goles en Liga. Además, se aleja así de Cristiano Ronaldo, que solo logró marcar uno al Granada y se queda a cinco del argentino.

En Deportes

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj