Menú

Monumental bronca en Punto Pelota

Los dos periodistas se enzarzaron después de que Siro discutiera con Carme Barceló.

kosanto dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:24:

Para mi ese Siro, hacia dias que estaba fuera de ese programa.
que lo fiche mougalcaba y lo ponga para dar un poquito más alegria en las ruedas de prnesa, que el nacionalisto de karanka es muy aburrido.

Nikke dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 11:29:

Siro tiene toda la razón.
No sé por qué no le dice nada a la otra que no sabe más que meter cizaña

velecar dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 10:55:

La bronca fue totalmente verídica y el mayor culpable fue ése que -POR BOCAZAS- se afeitó el bigote ¡en directo!
Como madridista quiero dejar constancia que este tipo a mí no me representa. Me produce la misma animadversión que la "Carmen Barcelona".
Este ultra de plató es de los que más daño está haciendo a la imagen del Real Madrid. Ya puede tener toda la razón que quiera tener, la pierde con esas formas tan histéricas.
Para ser presentador de informativos y para haber tenido un programa propio en la cadena, perece mentira cómo no le da vergüenza tener (y reiterar) ese tipo de comportamientos.
Siro López, si me lees esto, o te lo cuentan tus fuentes: ¡háztelo mirar!
Y me permito un último consejo: relájate o algún día nos das un susto en directo.

CostaDor dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 23:31:

¡Todo por la audiencia!
¿O acaso os lo habéis creído?

Por cierto y dirigido a la Sra. Barceló:
Su lenguaje gestual la delata.
Las barbillas levantadas siempre son signo de prepotencia, agresividad, arrogancia y complejo de superioridad, la cual enmascara un profundo complejo de inferioridad.

Prepotencia, agresividad, arrogancia... ¡coño, lo mismo que el carácter de los nazionalistas catalanes autóctonos, de sangre judía y fenicia!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

anbifa dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 23:01:

Muy mal Pedrerol. Muy mal.

kampechi dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 21:48:

Como no quise ver la patochada del Calderón me perdí los anunciados pitidos de la jauría humana y con la curiosidad de saber si se habrían realizado o no, conecté el principio del programa deportivo(?) de Intereconomía.

En mla hora porque me 'tragué' la bronca de otra jauría humana. El Pedrerol es un presentador impresentable porque además de ser 'tartaja'(o lo parece) no se le entiende cuando habla y ni siquiera tiene autoridad para moderar y poner orden con nada menos que unos 8 tíos a grito pelado todos al unísono más una tiorra especializada en el sistema sociata de gritar también interrumpiendo a quien no está de acuerdo con ella con el fin de que no se oiga a su contrincante(conocemos de sobra esa estrategia en 'El Gato al Agua' y otras tertulias como la de Carlos Cuesta que inexplicablemente admiten a esa gentuza con el resultado de ponernos de mala 'milk' a los televidentes).

Y el Pedrerol... de campo, que solamente con que pusiera orden ya se ganaría el sueldo.

Al final acusó al madridista de decir palabrotas porque había soltado un 'coño' en el fragor del escándalo, en un programa que se autocalifica de deportivo(?) y no es recomendable ni en horario de adultos.

Si en cuanto se juntan 2 0 3 comentaristas no hay quien los aguante por interrupciones, repeticiones y tonterías, ¿se imaginan Vds. alrededor de unos 8, todos al mismo tiempo sin repetarse los turnos?

antizqui dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 20:41:

Es un programa que no veo por sistema. Pedrerol me pone enfermo. Y la Barceló no digamos. Por eso, en cuanto acaba El Gato, cambio de canal o me voy a la piltra.

capalmon dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 20:28:

¿Para cuando el fichaje de Coto Matamoros o Mariñas?

Decai dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 20:21:

Esto suele ocurrir cuando se tiene un director de programa catalán y barcelonista y además unos catalanes separatistas participando, ¿en Barcelona hay algún programa que participen colaboradores de la prensa de Madrid?,y si es así ¿se les permite defender sus ideas libremente?. Esta semana ha sido terrorífica viendo como los catalanes defendían la pitada que se iba a producir en el Calderón, defendían lo indefendible , creo que hay que ser consecuentes con sus ideas, si se tiene tanto odio a España y a lo español y sobretodo a Madrid lo mejor es quedarse en su "aldea" ya que lo que defienden es de aldeanos.
Prometo que para mi es un programa que no pienso ver nunca mas, que lo vean los catalanes que son paras los que va dirigido.

FedeII dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 19:55:

Es un programa basura, eso está claro, se grita, se despotrica, se enzarzan en polémicas que no conducen a nada. Es todo viscera, no se pretende analizar concienzudamente un modo de juego de un determinado equipo (eso no crea audiencia y aburre), simplemente se discute en dos bandos. Pero es que señores en gran medida el futbol es la versión masculina de los programas del corazó, es el atontador de los mas machos. En todos los partidos hay jugadas polémicas que no ha visto el arbitro ¿por que con la tecnología que tenemos no disponen los arbitros de un monitor de bolsillo u otro metodo, para ver la repeticion de esas jugadas y arbitrar justamente? porque se acabaría la polémica, la discusión en el bar y por consiguiente lo que atrae al espectador, se acabaría el comentar esa jugada polemica al dia siguiente y no se venderían ni la mitad de los periodicos deportivos que se venden.