Colabora

Drogba, Ibrahimovic y Hulk, los 'nueves' para el Madrid

Los tres delanteros son los que más suenan para reforzar el ataque blanco de cara a la próxima temporada.

Este martes la prensa española amanecía con el supuesto interés del Real Madrid por Hulk, delantero del Oporto. Rumores confirmados por su representante, quien dejó caer que el futbolista brasileño estaría deseando recalar en el conjunto blanco.

Se trata de uno de los atacantes más completos del panorama europeo. Aunque su puesto es el de nueve puro, tiene mucha facilidad para caer a cualquiera de las bandas, desde donde arranca sus jugadas gracias a su envergadura y a una descomunal potencia física.

No serán fáciles las negociaciones con el Oporto, a pesar de que en el club portugués ya son conscientes de que este verano deberán despedirse de su estrella. "Este club ya se le ha quedado pequeño, es hora de saltar a un equipo como el Madrid o el Chelsea, que se ha interesado por él", ha declarado su entrenador.

Precisamente, en el Chelsea llegaría para sustituir a Didier Drogba, quien ya comunicó hace unos días que este verano iba a abandonar el club londinense. Y desde la prensa inglesa se asegura que el marfileño estará en el Real Madrid la próxima temporada.

Sería éste un fichaje de garantía asegurada. El delantero, a sus 34 años, llegaría con la carta de libertad, consciente de que debería asumir un rol secundario, y listo para ayudar al equipo siempre que fuera necesario. Además, si como apuntan las noticias de los últimos días Higuaín continuará al menos un año más en el club blanco, el argentino, Benzemá y Drogba conformarían una delantero con tres perfiles completamente distintos a los que podría acudir Mourinho en función de la situación.

Y si en Inglaterra apuntan a este fichaje, en Italia siguen afirmando que será Ibrahimovic quien recale en el Real Madrid. Al parecer, el delantero sueco estaría disgustado con el poco esfuerzo que está realizando el Milan, su actual club, para mejorar una plantilla que esta temporada cayó en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Así, decidido a abandonar el club italiano, Zlatan estaría deseando volver a juntarse con Mourinho en el Real Madrid. El delantero y el entrenador ya coincidieron en el Inter de Milán, donde fraguaron una gran relación y donde Ibra mostró su mejor nivel. Ahora quiere volver a hacerlo de la mano del portugués.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario