Menú

Mourinho se despide de Preciado

El portugués mantuvo ciertas diferencias con el malogrado entrenador en el pasado, pero luego fueron casi uña y carne.

accj1303 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 09:41:

Como yo si soy sportingista supongo que me dejarán escribir esto (hoy no me meto con César Vidal, hoy me publican).
Preciado parecía, según opinión unánime, una gran persona. A mí, las veces que me lo encontré en Gijón, siempre me pareció un gran tipo. Siempre bien acompañado (en el buen sentido de la palabra) y sin signos de prepotencia.
De Mou, los que le conocen, dicen lo mismo, que es una gran persona.
El Sporting le debe a preciado mas que Preciado al Sporting (que también).
A Preciado le sobró la última temporada en el Sporting, se veía que no había proyecto de futuro y que el equipo duraría lo que durase la suerte y el acierto de algunos jugadores. Se fueron algunos de ellos (Castro) y no se suplieron. Preciado debía haberse plantado pero no lo hizo, esa fue su culpa. La del club, no haber hecho un proyecto a medio plazo, siempre a salto de mata y a retales.
Mou tenía razón. El Sporting regaló el partido en Barcelona (cualquiera lo puede ver, aunque luego los jugadores, suplentes y del filial, lucharan como jabatos), Preciado, con sus razones, regaló el partido.
Si Preciado reclamó al Sporting el dinero que le debía sería porque lo tenía que cobrar. ¿Alguien regala su sueldo de la empresa que te echa? faltaría mas.
Preciado reconoció que Mou era un gran tipo y presumió de su reconciliacion, en Gijón todo el mundo lo oyó.
La memoría de Preciado en Gijón perdurará como un héroe, merecidamente. Además era un gran tipo.
Descanse en Paz.

prusadir dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 22:43:

No olvidaremos lo inolvidable Hoy he llorado la muerte de Preciado y no me averguenza decirlo. Era una magnifica persona, un entrenador luchador al que en mas de una ocasion no se le ha tratado bien. Tenia un corazon muy grande y en el peor momento le ha fallado. descanse en paz.

besuguin dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 22:33:

Descanse en paz Preciado. Y gran gesto de Mou!!!!

Jose30 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:31:

¿Guardiola, quién es Guardiola?
Me parece muy bonito el gesto que ha tenido Mouriño, a pesar de lo que diga toda la prensa de buitres e hienas carroñeras de este país (y del de ahí arriba), el portugués es una buena persona.
Azulgranoides, por favor, abstenerse de intentar dar ejemplo también en esta noticia. Puesto que se ha demostrado en más de una ocasión que vuestra ejemplaridad es más falsa que un Euro de madera.
Las buenas personas, aunque tengan enfrentamientos y diferencias puntuales, al final siempre se juntan y se aprecian. Ese ha sido el caso de estos dos magníficos hombres, a pesar de todo lo que han vomitado, vomitan y vomitarán los nazionalistas y sus pelotas adjuntos.

Descanse en paz don Manuel Preciado.

FILI dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:00:

caganer;
1.- Yo no me he acordado de Guardiola, solo he dicho que le tacharán a Mou de falso (Falso=Guardiola, por ejemplo).
2.- Lo dices como si yo fuera Vikingo, y no lo soy.
3.- Por cierto, ha mandado Gusrdiola algún mensaje de condolencia? NO, Y ya que estamos, Ha ido el FCB a Lorca como prometieron??? NO.

Hala, un saludo.

Fili

capalmon dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 19:43:

Mourinho ha hecho y hara muchas tonterías pero ningun idiota consigue todo lo que ha conseguido el. Y ninguna mala persona deja tantos amigos en todos los sitios por donde ha pasado (excepto en uno).
A estas alturas es inevitable que todo lo que haga Mourinho se convierta en titular de prensa, aunque sea una carta de homenaje y despedida a un compañero que se ha ido.
Me parece de mal gusto que esto se convierta en tema de debate o arma arrojadiza.

Agnollar dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 18:46:

plorecha

Supongo que a lo que se refiere osoyogui y que a mi me llama la atención es que es más grande el titular de Mourinho que el del propio fallecimiento de Preciado. Es fácil de entender, creo, que la noticia destacada del día es la muerte del protagonista y, en todo caso, la carta de Mou debería aparecer muy en segundo término. Que sea al revés, es dificilmente justificable.,

Feynman dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 18:02:

[Caganer] "FILI Incluso hoy os acordáis de Guardiola...."

¿Y ese uso del plural mayestático?

plorecha dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 17:47:

OSOYOGI,No se quien estara lavando la imagen de Mou,lo que si puedo decir y afirmar,y lo digo con todo el rigor porque vivo en Gijon y como me gusta el futbol,escucho en la calle,los chigres y demas sitios,que la hipocresia en esta España es mayuscula y mas hoy despues de conocer la noticia de la muerte de Preciado,no hay nada como morirse para pasar de villano a heroe en un minuto;y como no soy del Sporting lo puedo decir objetivamente.Anda que no habre oido decir que no servia como entrenador del Sporting,que lo bajaba a segunda,que habia que cambiarlo,etc,etc,etc y es hoy con su cuerpo todavia caliente cuando se "acuerdan"de lo bueno que era,de ser un buen entrenador,etc,por no hablar de que se ponia en cuestion su sportinguismo cuando le reclamo al Sporting lo que se le debia.Yo solo se que siempre dije que lo del Sporting no era culpa del entrenador sino de la plantilla y Preciado era una muy buena persona a quien como a muchos le toco pagar los platos rotos del equipo;pero parece que lo que molesta es Mou,si habla porque habla,si no lo hace porque calla,si aun diciendo Preciado que se llevaba bien con el y lo sucedido en el pasado lo solucionaron entre los dos,sigue molestando y se ignoran las palabras de Preciado.El caso y lo que queda a los ojos de todos es que el Sporting lo echo y personalmente creo que no se porto bien con el.
Preciado descansa en paz,que aqui los "buitres"siguen "trabajando".

caganer dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 17:08:

FILI

Incluso hoy os acordáis de Guardiola....