Menú

El once de Del Bosque, un "secreto de Estado"

El España-Irlanda manda en las portadas de los diarios madrileños, mientras que los catalanes prefieren resaltar otras cuestiones.

0

Seguimos a vueltas con el debate del nueve, aunque tiene toda la pinta de que Vicente del Bosque repetirá once y planteamiento contra Irlanda. Es decir, España jugaría de inicio con Cesc Fábregas como falso delantero centro por delante de Iniesta y Silva. Eso sí, hay que esperar hasta última hora para salir de dudas.

Lo que está prohibido, según Marca, es "dudar del campeón", dando así la cara por un "equipo de ensueño". No en vano, recuerda este periódico, en sus filas tiene a "19 campeones del mundo, 12 de Europa, 10 de la Champions, 12 de Liga, 3 de Europa League, 8 del Mundial de Clubes y 19 de Copa". Unos números que asustan a cualquiera, vaya.

As insiste con el tema del nueve y dice que es un "secreto de Estado", pues Del Bosque sigue "sin resolver la duda del sistema de ataque", con Negredo, Llorente y Torres "en busca de una oportunidad". Aunque tanto el diario de Prisa como Marca coinciden en asegurar que España jugará con el mismo once que contra Italia, el seleccionador irlandés Giovanni Trapatonni, cree que "jugará Torres".

En la prensa catalana, que optan por destacar antes otras noticias, no creen ni de lejos que Del Bosque vaya a repetir equipo. "Llorente y Navas apuntan a titulares", dice Mundo Deportivo, mientras que Sport asegura que Pedro estará en el once. Lo que sí coinciden en señalar estos dos diarios es que España está obligada a ganar a una Irlanda que se encerrará atrás.

Lo que pita en la portada de Sport es el acuerdo que por fin ha alcanzado Tito Vilanova con el Barça por dos años, destacándose que el entrenador y Sandro Rosell "ya planifican la próxima temporada" y que el hasta ahora ayudante de Guardiola dará este viernes su "primera rueda de prensa" como máximo responsable del banquillo culé.

También la victoria (75-81) del Barça Regal ante el Real Madrid en el Palacio de los Deportes, en el cuarto partido de la final de la Liga ACB, aparece como asunto muy destacado en la primera página del diario del Grupo Zeta. Pero es sin duda lo que manda en la de MD, que escribe que "los azulgrana dieron una respuesta de campeón y se jugarán el título el sábado en el Palau".

Al margen de la actualidad de la selección española, los periódicos deportivos también hablan de lo ocurrido este miércoles en los partidos de la Eurocopa. Sport no se corta a la hora de dar un palo a Cristiano, asegurando que Portugal ganó a Dinamarca (2-3), "a pesar de Ronaldo", mientras que As dice que "Mario Gómez mata a Holanda" (1-2). Ojo al error de los compañeros de Prisa porque dicen que el doblete del delantero del Bayern "deja a Alemania casi en octavos".

La acusación formal de dopaje contra Lance Armstrong y la victoria del Valladolid en Alcorcón (0-1), que lo sitúa "a un paso de Primera División", son otros asuntos destacados en las portadas de los periódicos deportivos.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios