Menú

Cristiano perdió el avión por ir a comprar un bollo

"Fui a la cafetería para comprarme un bollo y el avión despegó sin mí. No es justo", se queja la estrella de Portugal.

ochocara dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 20:46:

Algo muy parecido me ocurrió a mí una vez. Estuve persiguiendo un bollito y perdí el autobús (no era un avión... yo soy más humilde que CR7). Lo peor es que el bollito no valoró debidamente mi pérdida y me obsequió con una generosa calabaza.

Cris: nos pasa a los mejores... (ejem).

aramones dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 20:05:

luque
lo que usted llama periódico es un papel higiénico de colores que no se llama SPORT,pues su verdadero nombre es SPORC
UN SALUDO

ABEPAS dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 19:33:

Os la han vuelto a colar!!!!. Periodismo de pandereta.

UltraCab dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 19:20:

Pues no Lader, no le esperarían por ser el gran Ronaldo, sino porque se espera hasta a Pepito el de los palotes. Yo he visto hasta 7 llamadas a un señor en uno de los pocos vuelos que he cogido. No puedo entender como se va el avión sin Cristiano. O mala hostia o un descuido pq es raro, raro.

Luque dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 19:19:

La noticia es completamente falsa , CR7 voló con su equipo y fue recibido en Lisboa por la afición.Lo peor de todo es que el bulo ha sido lanzado por la agencia EFE que se supone que es una empresa seria, haciendo quedar en ridículo a muchos periódicos como el Sport que lo publicó destacado en primera línea y lo tuvo que retirar a la media hora.Lo mismo debería haber hecho Libertad Digital que entre los artículos de Cesar Vidal y estos fallos lamentables se esta luciendo.

agr dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 18:28:

Anda que no volverían a gusto sus compañeros, seguro que ninguno se dio cuenta de que faltaba el "prota de la pinícula", vamos, que yo voy y me creo el cuento. A éste no lo aguantan ni en su casa, le pierde tanta soberbia, incompatible en un deporte de equipo. Después del partido seguro que debió de haber temita y tomate entre ellos, si no no lo comprendo.
Seguro que más de uno le diría al piloto "acelera, acelera" (en portugués, claro).

Tomiza dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 18:27:

Para bollo, su partido ante ESPAÑA.

mv dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 16:45:

Voy yo y me lo creo. Venga ya, hombre, que eso de los aviones no es como el tren antiguo, o el autobús, que corriendo, corriendo te subías en marcha si se escapaba. Todo es por la manía que tiene este gachó de dar la nota en todo. Como se quedó sin verse en la pantalla gigante lanzando su penaltito, pues ahora hago esto, hala.

besuguin dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 16:36:

Es raro que pase esto, cuando yo he visto como se ha esperado a pasajeros bastante tiempo y el avión ha salido con retraso. Otra cosa es que hubiera embarcado, y saliera para comprar el bollo sin que nadie lo notara.... No se, es raro.

LADER dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 16:11:

La chulería le pierde.
Se pensaba que todos los demás pasageros esperarían al "GRAN" Ronaldo, jajaja.