Menú

El alcalde de Londres se queda colgado de una tirolina

Vestido de traje y ataviado con un casco azul, Boris Johnson quedó suspendido en el aire durante cinco minutos ante centenares de personas.

Biflecha dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:23:

No teneis razon, es un cachondo con un humor poco britanico, si lo veis en un programa de coches que se llama TOP GEAR te partes de risa no le importa hacer que se rian de el, de hecho yo creo que esta preparado lo de la tirolina para hacernos pasar un buen rato, menuda diferencia con nuestros politicos, el mas simpatico parece que le han metido una escoba por ahi.

Montesin dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 09:43:

Cada cual hace el RIDICULO como puede....

No hay más que ver a este guiri....¡¡¡tirarse en una tirolina con traje de chaqueta¡¡¡ Hay que ser muy subdito de su graciosa majestad

Percy dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 08:53:

Vaya por delante decir que al alcalde de Londres que le dejen unas cuantas horas colgadito para que medite en las paridas que dice.

1MA si conocieras Alemania no dirías esa chorrada. Dirías otras muchas como nos tienes habituados, pero esa no. Por ejemplo, hoy tengo que ir en trenes de gran velocidad desde la ciudad en la que vivo (no tan pequeña) y Berlín. Ocho horas y dos transbordos. Las carreteras están que se caen. Hace dos semanas que espero que vengan los del teléfono, et. etc. etc.... Y conoczco Gran Bretaña mejor que tú: mi madre es de allí y he vivido muchos años en esas tierras.

speeds3 dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 20:23:

Menudo imbécil este tipo

caniel dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 20:12:

A ver si le dan una medalla para pagar la deuda de España, como decía el muy zoquete... Boris... Karloff?

1MA dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 18:46:

Esto es Inglaterra hoy día, un país donde no funciona nada con un alcalde suspendido de un artilugio estropeado.