Menú

"Agua bendita" para España

El bronce de Maialen Chourraut es lo más destacado en Marca, mientras que el resto de periódicos lo relega a un segundo plano en sus portadas.

0

Después de la plata lograda por Mireia Belmonte en los 200 mariposa, España engrosa, aunque sea poquito a poquito, su medallero en Londres con el bronce de la piragüista Maialen Chourraut en el K-1. Así que va de agua la cosa. "Agua bendita" para más señas, según reza el titular de Marca, que también alberga la esperanza de que Mireia nos dé otro metal esta noche, en la final de los 800 libres, mientras augura "un futuro triunfal en vela".

El caso es que Maialen se quedó "a menos de un segundo del oro", como recuerda As en su portada. No obstante, en el diario de Prisa prefieren darle el protagonismo a JM, a la sazón José Mourinho. Y ojo a lo que dice: "Cualquier equipo del mundo sería tercero en la Liga". A buen entendedor... También tiene el portugués su puyita para Messi: "¿Cómo le van a dar el Balón de Oro sin ganar Champions ni Liga?".

Siguiendo con la actualidad del Madrid, Marca dice que "el Manchester United quiere a Sahin" y desvela cómo son las "amplias habitaciones (45 metros cuadrados) de la residencia del primer equipo" en Valdebebas.

¿Y qué se cuece en Cataluña? ¿A que no adivinan ustedes quién es el personaje del día? Una pista: empieza por "N" y acaba por "eymar". Pues sí, el crack brasileño del Santos, que se está saliendo en los Juegos, es el protagonista de las portadas de Mundo Deportivo y Sport. El primero dice que el jugador "ya tiene precio: 55 millones" y que "al Barça, que ya adelantó 15 kilos, le saldría más barato que Javi Martínez".

El diario del Grupo Zeta, mientras, dice que el fichaje de Ney "está al caer", mientras se acuerda de otros dos jugadores en la órbita culé: Alexander Song y Danny Agger.

Más allá de los deportes acuáticos, Londres 2012 también nos dejó este jueves la apretadísima victoria de una España que "se confió" ante Gran Bretaña (79-78). Este triunfo, unido a los logrados en balonmano y waterpolo, permite a nuestra delegación "entonarse", según dice Marca, que también recuerda que Lidia Valentín es nuestra "esperanza" en halterofilia y el dúo Feliciano-Ferrer en tenis. Y no se olvida de Michael Phelps, que ha aumentado su leyenda al lograr su vigésima medalla en unos Juegos Olímpicos.

Vienen cargaditas las portadas, como ven, ante tanto deporte. ¡Y el que te rondaré, morena!

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios