Menú
Su exnovia denuncia amenazas

"Quiero hacer un llamamiento a Mario Balotelli: deja de acosarme"

El delantero exige a su exnovia embarazada las pruebas de ADN que demuestren su paternidad. Ella denuncia que la está acosando.

La relación entre Mario Balotelli y Raffaella Fico puede acabar como el Rosario de la Aurora después de que la modelo haya denunciado que el delantero la está acosando constantemente, exigiéndole las pruebas de ADN que demuestren que él es el padre del hijo que está esperando.

Todo comenzó a finales de junio, cuando Raffaella anunció su maternidad en una entrevista al semanario Chi, donde explica que estaba esperando un hijo concebido con el jugador antes de consumarse la ruptura de su relación sentimental dos meses atrás.

"Llamé a Mario mientras se encontraba entrenando con La Nazionale (selección italana) el día antes de disputar la semifinal contra Alemania". La showgirl cuenta en la revista la supuesta conversación que mantuvo con el futbolista: "¿Te acuerdas de nuestro sueño de convertirnos en padres? Ese sueño se ha hecho en realidad. Estoy esperando un hijo tuyo (...) Balotelli permaneció en silencio en un primer momento, pero luego me dijo que le había dado la mejor noticia del mundo. Y al día siguiente en el campo, anotó dos veces".

Todo parecía ser un camino de rosas en la relación entre Mario y Raffaella hasta que el delantero, el pasado 11 de julio –diez días después de la final de la Eurocopa que Italia perdió contra España (4-0)– decía sentirse "muy decepcionado con Rafaella", asegurando que se había enterado del embarazo "por otros". "Por eso decidí contactar con ella y tras preguntarle me confirmó que era cierto. No creo que sea normal no saber nada hasta el cuarto mes de embarazo", dijo Super Mario hace poco más de un mes.

"Aunque prefiero no hablar en público sobre mi vida personal, me siento obligado a intervenir para resolver, de una vez por todas, mi relación con Raffaella Fico", aseguraba el delantero del Manchester City. "Nuestro idilio terminó a principios de abril y desde entonces no hemos tenido contacto. Ni yo he tenido nada que ver con su vida, ni Raffaella con la mía", proseguía el futbolista, adelantando que pedirá una prueba de ADN para confirmar si es realmente el padre.

La respuesta de Raffaella

Ahora, un mes después, Raffaella denuncia que, lejos de haberla dejado en paz, Mario la está acosando constantemente. "Quiero hacer un llamamiento a Mario Balotelli: deja de llamarme constantemente por la noche, déjame estar tranquila. Quiero experimentar mi embarazo con serenidad", asegura Fico en otra entrevista, destacando que el jugador de origen ghanés "me ha hecho más de treinta llamadas".

"Primero pensé que me llamaba para ver cómo estaba, pero en lugar de eso sólo me grita una y otra vez. Creo que lo suyo es un juego. Y a mí", añade, "me agita mucho. Sólo le pido respeto. Y si no es para mí, que sea para el hijo de ambos que llevo dentro".

También dice que se siente muy ofendida por el test de paternidad solicitado por Balotelli: "Pedírmelo ha sido muy violento , una humillación. Pero ahora estoy deseando que llegue el momento. Aunque solo sólo hará cuando nazca el niño. Hacerlo ahora supondría un riesgo , pues tendría que pasar por una amniocentesis. ¡Pero Mario sabe que es suyo!".

La modelo sigue arremetiendo contra Super Mario: "Me ha desilusionado tanto que nunca volvería a su lado. Nos veremos sólo por el bien del niño. Si me hubiese pedido que no dijera que era suyo, lo habría hecho. Aunque lo habría tenido porque soy contraria al aborto. De Balotelli no me espero que abandone a su hijo, porque él siempre recuerda que le abandonaron de pequeño y sabe lo que eso significa".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados