Menú

Alguersuari y Buemi no se dirigen la palabra

El cruce de declaraciones después del GP de Australia ha terminado por evidenciar la mala relación entre los dos pilotos.

No existe apenas relación entre los dos pilotos de la escudería Toro Rosso. Tanto Jaime Alguersuari como Sebastian Buemi han protagonizado unas declaraciones en las que se evidencia la mala relación entre ambos. Parece ser que el motivo es la presión a la que ambos se ven sometidos por pertenecer a una escudería satélite de Red Bull.

Tampoco ha ayudado a mejorar su relación, el rumor que ha surgido recientemente para ocupar el puesto de Mark Webber en caso de que éste deje Red Bull, la escudería más fuerte del campeonato.

Buemi fue el primero en hablar de su compañero de equipo: "Fue una lástima que mi compañero y yo nos tocáramos en el primer viraje. No es la primera vez que sucede. Hemos hablado de ello, de su error en Melbourne. Cada cual tiene su opinión, pero espero que a partir de ahora se comporte de forma correcta y me respete".

El joven piloto español no tardó en contestar asegurando que no tuvo nada que ver en el choque que protagonizaron Buemi y Nick Heidfeld. Acabó su intervención con un "creo que soy más completo que él". Palabras que seguramente no sentaron bien a su compañero de equipo.

Mundo Deportivo ha informado que ninguno de los dos pilotos cruzó palabra en el vuelo que les trasladó de Australia a Malasia para disputar el Gran Premio de Fórmula Uno.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados