Menú

Jornada de ilusión y optimismo madridista

Rudy Fernández fue el centro de atención en la presentación del equipo blanco de cara a los periodistas.

Gran jornada de madridismo la que pudo vivirse este lunes en el Polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo, donde el conjunto blanco vivió su media day de cara a la gran cantidad de periodistas que ahí se presentaron para poder charlar con los jugadores y el entrenador.

Rudy Fernández fue el foco de atención, como era de esperar. El mallorquín apenas tuvo un respiro para poder atender a todos los que ahí nos encontrábamos, siempre, eso sí, con una sonrisa en la cara. "Estoy un poco cansado de ello, porque en el equipo tengo once compañeros muy buenos que pueden definir un partido tanto como yo. Todos somos líderes".

Al flamante fichaje blanco se le iluminan los ojos cuando habla de la Euroliga. "Es el gran objetivo, el título que a todos nos gustaría conquistar. Pero somos el Real Madrid, y vamos a ir a por todos los partidos y todos los campeonatos. Podemos ganarlo todo", declara.

Una sensación que comparte el resto del equipo. "Nuestro objetivo siempre es luchar por los títulos. El año pasado fue bueno, ganando la Copa y llegando a la final de Liga, pero este año hay que superarlo. Y hay nivel para ello", señala Felipe Reyes, capitán de este equipo.

Aunque para ello, apuntilla Laso, "es importante comprender que v amos a necesitar de una plantilla larga, que la tenemos, y que la exigencia es siempre igual, muy alta. Juegas en el Real Madrid y, por tanto, juegas por cada título; es algo que hay que asumir, entender, y enfrentarse a ello".

La temporada está a punto de arrancar, y la primera cita será esta semana en Zaragoza con la Supercopa de España. Ahí afrontará el Real Madrid su primera oportunidad para ganar un título. Por ilusión y ganas no será. 

Temas

0
comentarios