Colabora

Madrid-Barça, la bomba en los cuartos de la Copa del Rey

El resto de enfrentamientos son Caja Laboral-CAI Zaragoza, Valencia-Estudiantes y Herbalife Gran Canaria-Uxue Bilbao Basket.

Juan Carlos Navarro, frente a Rudy Fernández. | EFE/Archivo

Los ocho equipos clasificados para la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en Vitoria entre el 7 y 10 de febrero, ya conocen sus emparejamientos de cuartos de final tras el sorteo celebrado este lunes en la Catedral de Santa María de Vitoria.

Lo más destacado que ha deparado el sorteo es que habrá clásico entre Real Madrid y Barcelona Regal en cuartos de final. Así, madridistas y azulgranas volverán a verse las caras después del último enfrentamiento que disputaron en la Liga Endesa ACB el pasado 30 de diciembre en el Palau Blaugrana, con victoria para el conjunto de Xavi Pascual gracias a un extraordinario Juan Carlos Navarro.

El resto de emparejamientos son Caja Laboral-CAI Zaragoza, Valencia Basket Club-Asefa Estudiantes y Herbalife Gran Canaria-Uxue Bilbao Basket.

El vencedor del clásico se medirá en semifinales al Caja Laboral o al CAI Zaragoza, mientras que la otra semifinal la disputarán los ganadores del Valencia-Estudiantes, por un lado, y del Gran Canaria-Uxue Bilbao, por otro.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario