Colabora

Detallazo de José Luis Sáez con el pequeño Mateo Schell

El presidente de la FEB tuvo un recuerdo hacia el pequeño de dos meses que necesita un transplante de médula ósea para poder seguir viviendo.

José Luis Saez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, aseguró en el acto de presentación del equipo nacional absoluto que participará en el Eurobasket de Eslovenia (4-22 de septiembre), que asumen "el reto de volver a ganar con ambición y humildad". "Tenemos un reto y lo vamos a asumir con la misma ambición y la misma humildad de siempre, con el convencimiento de que lo vamos a volver a conseguir", dijo Saez.

El máximo directivo del baloncesto español dio las gracias a los jugadores por su compromiso. "Gracias a los jugadores por renovar el compromiso con este equipo que cada año es más grande. Es un año, como todos, ilusionante. Intentar ser mejores cuando todos los años anteriores se han conseguido metas muy altas, es algo muy complicado y un reto fantástico", declaró.

"Nuestro baloncesto goza de una gran salud, como lo demuestran los resultados de todas las selecciones. El objetivo es el mismo de siempre, intentar ganar el primer partido, y luego el siguiente e intentar conseguir un puesto en el podio y si puede ser en lo más alto, mejor", añadió.

Saez cerró el acto haciendo referencia al concepto de equipo, de unidad y de acción social con una mención al caso de Mateo Schell, un niño de dos meses que necesita un trasplante de médula para curarse de una leucemia. "Médula para Mateo es otro de los casos en los que estamos inmersos y seguro que lo vamos a conseguir", finalizó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario