Menú

Bianchi: "Once Caldas se dedicó más a destruir que a construir"

Carlos Bianchi, entrenador del Boca Juniors, afirmó que el Once Caldas colombiano "se dedicó más a destruir que a construir", en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores disputado en Buenos Aires. "A nosotros nos faltó un poco de claridad para anotar el gol, pero ellos jugaron sólo a romper el juego", añadió.

L D (EFE) Con respecto al árbitro uruguayo Gustavo Méndez, dijo que le extrañó que los dirigentes del Once Caldas "hayan dicho antes del partido que no les daba seguridad" y reconoció que él había dicho lo mismo. Durante el encuentro, Bianchi se quejó en varias ocasiones porque Méndez no amonestaba a los jugadores colombianos que cortaban el juego con faltas.

El centrocampista y capitán del equipo boquense Diego Cagna indicó que "no es fácil jugar frente a un equipo que no quiere jugar, como el Once Caldas". No obstante, dijo que el Boca Juniors "irá a Manizales a ganar, como lo ha hecho tantas veces en las que no logró en el primer partido el resultado que quería". "Son finales, son partidos duros, pero Boca nunca dependió de los demás, siempre tuvo que hacer lo suyo para lograr todo lo que ha logrado", añadió.

Temas

0
comentarios