Menú

El estadio de Luzhniki en Moscú podría acoger el combate entre Mayweather y Khabib

El ruso ha solicitado a la Federación de boxeo rusa el mítico estadio de fútbol. Asistirían más de cien mil personas y su padre estaría presente.

El ruso ha solicitado a la Federación de boxeo rusa el mítico estadio de fútbol. Asistirían más de cien mil personas y su padre estaría presente.
Khabib Nurmagomedov (centro). | Cordon Press

Khabib tiene un reto entre ceja y ceja: desbancar a los luchadores que se mantengan invictos en su carrera. Con McGregor ya lo consiguió hace unas semanas y ahora va a por el multimillonario Floyd Mayweather. Hace unos días Nurmagomedov le propuso el reto a través de la televisión diciéndole: "En la selva sólo puede haber un rey".

El púgil norteamericano aceptó el desafío y propuso como sede la ciudad de Las Vegas, en el Estado de Nevada, pero Khabib se opuso a esa propuesta por varias razones. Primero, porque aún no ha cobrado la bolsa por derrotar a McGregor de manos de la UFC y, segundo, porque lo quiere hacer ante su gente, en Rusia y eso permitiría que su padre estuviese presente durante el combate.

Сегодня состоялась встреча с генеральным секретарём Федерации бокса России @umar_kremlev Обсудили бой с Мэйвезером. Хотим, чтобы бой прошёл в Москве на легендарной арене Лужники.Уверены,что соберём 100 тыс зрителей,а также установим мировой рекорд по продаже платных трансляций. А,самое важное,в углу будет мой Отец, в Москву виза ведь не нужна. А так вопрос к моим болельщикам: вы в меня верите? Или тоже считаете, что он меня вырубит по боксу?😁 #толькоВперёд #победатолькоотВсевышнего

A post shared by Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) on

"Hemos tenido una reunión con el secretario general de la Federación Rusa de Boxeo Umar Kremlev y yo. Hemos hablado de la pelea con Mayweather. Queremos que el combate se celebre en Moscú, en el legandario Estadio Luzhniki. Estamos seguros de que reuniremos a 100.000 espectadores y que estableceremos un récord mundial en la venta de PPV –Pay per view–. Y, lo más importante, mi padre estará en la esquina ya que no necesitará un visado para ir a Moscú. Y una pregunta para vosotros, mis seguidores. ¿Crees en mí? o ¿crees que me sacará del ring?", explicaba en su post de Instagram.

En su reunión con el Secretario General de la Federación Rusa de Boxeo, Umar Kremlev, va implícito una recompensa mareante si logra derrotar a Mayweather. Tal es la convicción y el deseo de terminar con el 50-0 de Floyd que en los últimos días se está especulando con la posibilidad de que Mike Tyson sea el preparador personal de Khabib.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios