Menú

Khabib, verdugo de McGregor, reta a Floyd Mayweather

El ruso barrió a McGregor en su enfrentamiento y ahora busca acabar con la imbatibilidad del legendario boxeador.

0
Khabib, verdugo de McGregor, reta a Floyd Mayweather
Khabib y McGregor durante su combate. | EFE

Khabib Nurmagomedov se ha vuelto el fenómeno más viral en la última semana tras la victoria que cosechó ante McGregor. Ahora el ruso anda invicto y, para poner esa condición en peligro, parece querer organizar un combate ante, nada más y nada menos, que Floyd Mayweather. El mensaje lo ha transmitido una persona del entorno del boxeador, Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions.

"Vamos chicos, estoy para pelear, 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido. Vamos, ¿por qué no?", expresaba Nurmagomedov en un mensaje ante las cámaras de televisión. Se trata de un combate único, los dos luchadores invictos en activo con más de veinte victorias y cuya última gran hazaña fue ganar a McGregor.

Khabib incluso se permite sacar pecho después de haber logrado noquear a McGregor, algo que el norteamericano no consiguió. "Porque en la selva sólo hay un rey, y desde luego yo soy el rey, porque él –Mayweather– no pudo derribarle. Pero yo lo hice fácilmente", espetó.

Mayweather, muy crítico con Khabib

"McGregor es un competidor, pero por lo que escuché, Khabib saltó la jaula y peleó contra gente del público. Me parece muy poco profesional. Lo que va a ser de locura es la multa que tendrá que pagar", explicó.

Además, Mayweather no conoce a Khabib, pero reconoce que tuvo mérito derribar a uno de los luchadores en activo que seguía invicto. "McGregor peleó, no conozco al tipo contra el que estaba peleando, pero sé que el hombre al que se enfrentó estaba invicto".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios