Colabora

Casillas confiesa que la derrota en Anfield le ha "enrabietado"

Todavía escuece en el Real Madrid la goleada encajada en Anfield. A algunos, la derrota les ha "enrabietado". Es el caso de Iker Casillas, quien ha admitido que "no se hicieron bien las cosas" y que el equipo está "tocado". Ahora espera retomar el pulso a la liga con un triunfo ante el Athletic.

L D (EFE) Casillas ha hecho estas declaraciones en la presentación de la última campaña de la ONG Plan, a la que presta imagen y cuyo Secretario de Patronato es el ex jugador y ex vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño. "El Buitre" presentó a Casillas ante los asistentes como "el mejor portero del mundo", aunque el aludido no opina lo mismo: "El otro día no estuvimos a la altura, pero todos, yo me vengo del Liverpool con cuatro goles y a mí no me gusta ni que me metan uno. Siempre se puede hacer un poco más".

El porteroha explicado su enfado después del encuentro: "Cuando caes de la forma que caes en Copa de Europa como lo hemos hecho con el Liverpool, está claro que sales enrabietado" y ha añadido: "Me enrabieto porque en mi profesión no hemos hecho bien las cosas
".

El madridista ha asegurado que la derrota del martes ha dejado "tocado" al equipo: "Cuando estás esperando cada la año la Copa de Europa y ves que tus objetivos no se cumplen y no logras pasar esa barrera de octavos, pues es un poco preocupante". Por ello, Casillas considera que el equipo debe centrarse ahora en la Liga: "Cuando el Real Madrid sabe que el rival ha sido mejor, no hay más remedio que felicitarle, desearle suerte y pasar página".

Centrados en la Liga y en el Athletic

Si consiguen la victoria ante el Athletic de Bilbao el próximo sábado, Casillas cree que podrían "olvidar" lo que han "arrastrado" esta semana, que según el portero "no ha sido nada bueno".

El posible adelanto de las elecciones presidenciales del club blanco al mes de mayo es otro de los temas que se debaten estos días, pero Casillas no ha querido opinar nada al respecto: "Nosotros no tenemos que pensar en las elecciones, tenemos que pensar en el equipo, para eso está otra gente encargada de eso en el club". En este sentido, ha agregado: "Tenemos que limitarnos a jugar al fútbol lo poco o mucho que sepamos y hacer bien las cosas porque detrás hay muchísima gente que se ha llevado una desilusión y lo único que nos queda ahora es la Liga para compensarles los errores que hemos cometido".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario