Menú

Champions League

El Málaga hace historia

El conjunto malacitano es el único debutante en la Champions que gana los tres primeros partidos sin encajar.

El Málaga, tras la victoria frente al Milan italiano en la Liga de Campeones, es actualmente el único equipo imbatido en la presente edición del torneo y el segundo debutante en la máxima competición continental que en los tres primeros partidos no ha recibido ningún gol. El equipo malagueño logró ganar al Zenit de San Petesburgo ruso por 3-0, al Anderlecth en Bruselas (0-3) y al Milan italiano por 1-0.

Además, el Málaga es el segundo equipo que debuta en la Liga de Campeones, con cinco partidos -incluidos los dos de la previa ante el Panathinaikos griego (2-0 y 0-0)-, sin encajar un gol, ya que el Leeds United inglés llegó a seis partidos en la temporada 1969-70.

La plantilla del Málaga, por otra parte, ha regresado a los entrenamientos tras el choque de anoche en La Rosaleda y lo ha hecho bajo la lluvia en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Los titulares ante el Milan han realizado trabajo de acondicionamiento en el gimnasio, junto a los lesionados Julio Baptista y Nacho Monreal, mientras Sergio Sánchez y el francés Jeremy Toulalan trabajaron en el césped con el recuperador de futbolistas Hugo Camarero.

Temas

0
comentarios