Menú

Champions League

Iker, Ramos y Xabi, fuera de la lista

A las bajas de los lesionados Essien, Albiol, Marcelo e Higuaín se suma la de Arbeloa, éste por sanción.

José Mourinho ha dejado fuera de la convocatoria para el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones, que el Real Madrid disputará este martes ante el Ajax en el Santiago Bernabéu, a Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso, por descanso y precaución de los dos últimos, apercibidos de sanción.

El técnico portugués ha decidido no correr ningún riesgo con Ramos y Xabi, que si vieran una cartulina amarilla se perderían el partido de ida de los octavos de final, fase para la que el Real Madrid ya está matemáticamente clasificado como segundo de grupo.

El ghanés Michael Essien, que este lunes ha regresado a la dinámica de grupo recuperado del proceso alérgico que le ha hecho perderse los cinco últimos partidos del Real Madrid, no ha entrado en una convocatoria en la que también son bajas por lesión el brasileño Marcelo, Raúl Albiol y el argentino Gonzalo Higuaín. Mientras, Álvaro Arbeloa es baja por sanción.

De esta forma, Mourinho tira de la cantera para completar una lista de 18 convocados, en la que figuran el portero Jesús Fernández, el defensa Nacho Fernández, los centrocampistas José Rodríguez y Denis Cheryshev, más el delantero Álvaro Morata.

La lista de convocados la forman los porteros Adán y Jesús; los defensas Nacho, Varane, Pepe, Carvalho y Coentrao; los centrocampistas Khedira, José Rodríguez, Kaká, Özil, Modric, Callejón, Di María y Cheryshev; ylos delanteros Morata, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Temas

0
comentarios