Menú

Champions League

Yaya Touré denuncia cánticos racistas en Moscú

"Estoy más que decepcionado, estoy furioso por lo que los fans han hecho y creo que la UEFA tiene que tomar medidas", denunciaba el marfileño.

"Estoy más que decepcionado, estoy furioso por lo que los fans han hecho y creo que la UEFA tiene que tomar medidas", denunciaba el marfileño.
Yaya Touré y Agüero reclaman al árbitro del encuentro, el rumano Ovidiu Hategan. | Cordon Press

La UFEA ha anunciado que ha abierto un proceso disciplinario contra el CSKA de Moscú por la conducta racista de sus seguidores durante el partido de la tercera jornada de la Champions disputado contra el Manchester City en el estadio Khimki de la capital rusa (1-2).

El proceso, en el que también se incluye el encendido de bengalas durante el partido, lo estudiará el Comité de Control y Disciplina el próximo 30 de octubre.

Yaya Touré, centrocampista marfileño del City, ha denunciado que fue víctima de cánticos racistas. "Estoy más que decepcionado, estoy furioso por lo que los fans han hecho hoy, y creo que la UEFA tiene que tomar medidas porque los jugadores con el mismo color de piel siempre estarán en la misma posición. Para mí, como capitán, que llevaba un brazalete que decía 'No al racismo', estaba totalmente decepcionado", denunciaba.

"Quiero ver si la UEFA toma cartas en el asunto. Tenemos que ser lo más fuertes posible porque, de lo contrario, esto va a seguir así. Tal vez se podría cerrar el estadio, no sé, un par de años o un par de meses", declaraba Yaya.

Temas

0
comentarios