
Manchester City F.C.

El Manchester City F.C. es un club de fútbol inglés con sede en la ciudad de Mánchester que actualmente juega en la Premier League. Fundado en 1880 como St. Marks, posteriormente se denominó Ardwick A.F.C., hasta que en 1894 adoptó la denominación actual de Manchester City. Juega como local en el Estadio Ciudad de Mánchester, con capacidad para 47.405 espectadores. Es conocido también por los apodos The Citizens y The Sky Blues. Mantiene una rivalidad histórica con su vecino el Manchester United (The Red Devils).


En la orilla
Es muy tentador decir que el miércoles en Múnich el Madrid se dedicó a nadar para morir en la orilla. Y es que es verdad que así fue.

Fin de ciclo en el City: una de sus leyendas abandona a Guardiola
El centrocampista luso se despide del club inglés tras nueve años, casi veinte títulos conquistados y habiendo disputado más de 450 partidos.

La clave del éxito del City de Guardiola para asaltar la Premier
Más allá de la mentalidad de los futbolistas, el técnico asegura que el sol tiene especial importancia ya que "el humor es mejor".

Surrealista denuncia de un aficionado contra el Arsenal por "angustia emocional, estrés y ansiedad"
Este seguidor ha remitido al club una carta, que se ha hecho viral, acusándole de "negligencia profesional" e "incompetencia táctica".

El Manchester City arrolla al Chelsea: ¿será capaz el Arsenal de perder la Premier otra vez?
Los de Pep Guardiola aprovechan la derrota del Arsenal y avivan la lucha por el liderato. El Tottenham encadena catorce partidos sin ganar

Una 'bestia' llamada Erling Haaland: hat-trick y billete a semifinales
El Manchester City pasa por encima del Liverpool con una exhibición del noruego. También marcó Semenyo.

Guardiola no impedirá la marcha de Rodri: "Nadie puede rechazar al Real Madrid"
El técnico catalán responde con naturalidad a los rumores que sitúan al centrocampista español en el club blanco este mismo verano.

El Chelsea aparta a Enzo Fernández tras confesar su deseo de vivir en Madrid
"Se cruzó una línea roja", ha dicho el técnico de los blues sobre el argentino, que ha sido vinculado en varias ocasiones con el Real Madrid.-

Grave lesión del Kun Agüero en un partido de veteranos: tuvo que ser retirado en volandas
"Me rompí el tendón, así que seguramente habrá que operar", dijo el argentino tras lesionarse en un Independiente-River Plate.