Menú

Champions League

Ancelotti: "No queremos correr riesgos con Cristiano"

El entrenador del Real Madrid confirmó que el portugués sufre una sobrecarga, aunque podría estar recuperado para la Liga.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que Cristiano Ronaldo sufre una sobrecarga en el muslo y no estará en el partido de Liga de Campeones de este miércoles ante el Galatasaray porque no quieren "correr riesgos" con el luso.

"Cristiano no puede jugar ante el Galatasaray, tiene un problema muy pequeño, pero mañana empezará a trabajar. Es una sobrecarga y tiene confianza para jugar ante el Valladolid. Si hay riesgo de lesión, no le pondremos tampoco con el Valladolid. Además, no jugará en la Copa del Rey porque está sancionado", ha afirmado Ancelotti en rueda de prensa.

El técnico ha restado importancia a la lesión del portugués y también se ha referido a los problemas en la rodilla de Varane: "He hablado con los médicos y hemos decidido dar un descanso a Varane. Durante diez días no va a jugar, a ver si no se inflama la rodilla. No necesita otra operación, sólo descansar", ha comentado.

Xabi Alonso podría ser suplente

Otro de los que podría descansar frente al conjunto turco es Xabi Alonso. Ancelotti ha recordado que el tolosarra sale de una lesión y podría dar entrada al brasileño Casemiro, aunque ha reconocido que le gustó "mucho" la pareja formada por Alonso e Illarramendi en Almería.

"Me gusta que mi equipo demuestre que puede jugar con ambos sistemas. Es bueno saber que podemos jugar de formas distintas. Queremos conseguir el primer puesto. Tenemos dos partidos y queremos ganar los dos. No hacemos cuentas, hacemos lo máximo", ha añadido.

En cuanto a los posibles sustitutos de Cristiano en el equipo, el técnico ha mantenido la incógnita sobre quién ocupará su lugar. "Tenemos a Di María disponible, así que jugaremos con él o con Jesé, que remplazó muy bien a Cristiano. Decidiré el miércoles", ha insistido.

Temas

0
comentarios