Menú

Champions League

La afición del Atlético de Madrid agota las entradas para Lisboa

El club rojiblanco acabó de vender las últimas entradas de cara a la final de la Champions en el tercer día de venta.

1
El club rojiblanco acabó de vender las últimas entradas de cara a la final de la Champions en el tercer día de venta.
Imagen de los aficionados haciendo cola en el Calderón. | EFE

No hay billetes. El Atlético de Madrid ha puesto punto y final a la venta de entradas destinadas a los socios que quisieran acudir a la gran final de la Champions ante el Real Madrid. Este jueves se han vendido las 2.959 entradas que restaban completando una cifra total de 13.050.

Las taquillas del Calderón han cerrado poniendo fin a tres jornadas, cinco si contamos el primer día de colas para algunos aficionados, que han servido para evidenciar la ilusión de los aficionados rojiblancos por la final y su frustración por la mala organización del club en la venta de las entradas. Largas y lentas esperas, incluyendo ampliación de horarios por mala gestión de los mismos, han marcado el devenir de los seguidores que han logrado hacerse con una entrada para la final.

Hay que recordar que 13.050 entradas estaban destinadas a los socios, 950 serán distribuidas entre las Peñas de España y el extranjero y 2.970 serán reservadas para compromisos del club con patrocinadores, jugadores, veteranos, etc.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios